PAGOS MOVISTAR NO ATIENDE RECLAMACIONES

rafanm
Yo probé el VDSL
PAGOS MOVISTAR NO ATIENDE RECLAMACIONES

A finales de 2013 tramité telefónicamente la cancelación de pagosmovistar y de todas las suscripciones que yo no había hecho en ninguna de las dos líneas que tengo. Posteriormente a esto me han llegado igual cargos de pagosmovistar.

Resulta que nuestra hija juega al Pou y de vez en cuando aparecen enlaces para comprar cosas u otros juegos y te los cargan por este sistema.

Hace unos días presenté la enésima reclamación por otro cargo y no me la antedieron (como todas las anteriores) y me indicaron que debería registrarme en pagos.movistar.es para cancelar el servicio.

Me registré y pude comprobar que sólo me aparece una de las líneas del contrato (que aparecía como bloqueados los pagos) y la otra línea no me aparecía. Del 1004 me decían que sí debería aparecerme la segunda línea, pero no era así...

He tenido que dar de alta otra dirección de correo electrónico para poder ver cómo estaba la otra línea y, sorpresa, tengo bloqueados los pagosmovistar, pero sin embargo me han vuelto a cargar 26,99 € por este tipo de [....]-servicio.

 

Estoy empezando a pensar que la única manera de no volver a recibir cargos de este tipo va a ser darse de baja con este operador, ya que me han demostrado que son unos caraduras y no atienden ninguna de mis reclamaciones.

Comentando este problema con otro ex-usuario me ha dicho que a él sólo le atendieron las reclamaciones cuando presentó la denuncia en el juzgado, y creo que va a ser la opción que escoja yo, denuncia y baja o cambio de operador.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
rafanm
Yo probé el VDSL

me he "encantado" que hayan tachado lo de [....]-servicio, que lo voy a poner de otra manera, T  I  M  O  -  SERVICIO

A ver si así lo pueden leer los demás.

Qué prisa se toman cuando aparece algo que no les gusta...

telita con la pana...

Mensaje 2 de 17
802 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @rafanm:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Mensaje 3 de 17
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @rafanm:

 

Hay ciertas palabras que están "prohibidas-censuradas" en el Foro, como esa que comentas y otras muchas más. El propio "Sistema" las elimina-modifica directamente cuando publicas un Post nada más detectarlas y las cambia por otros caracteres. Pero vamos que es algo que está "predefinido" de antemano y así está establecido. 😞

 

Por cierto, mucha suerte con tu problema y a ver si te lo solucionan de una vez. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 17
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @rafanm:

 

Recibido tu mp con tus datos y los de tus líneas. Reviso que tienes un expediente abierto  con el nº 11219289 para revisar el mismo tema.

 

De igual forma, yo también lo he trasladado para que se pueda hacer un estudio. Tan pronto sepa algo, te comento.

 

Salu2!!!



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Mensaje 5 de 17
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rafanm
Yo probé el VDSL

gracias por tu aportación manolito74.

Yo pensé que esto era un foro "abierto" y que se respetaría la libertad de expresión (manteniendo la educación), pero está visto que la inquisición no se acabó en el 1834...

 

saludos.

Rafa

Mensaje 6 de 17
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Rafa:

 

De nada. 😉

 

No obstante prueba a ver si algún Moderador te echa un cable y solucionan tu problema de una vez. Si te lo solucionan pues estupendo y sino pues luego ya vendría una reclamación formal por otros medios y/o ante el Organismo que corresponda.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 17
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rafanm
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

os transmito la contestación de esta G E N T U Z A.

 

"Estimado Sr. XXXXX:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  02/05/2014, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con el cobro en concepto de
pagos movistar facturado en la línea de referencia.
En este sentido y como le hemos informado anteriormente, se ha realizado un
estudio detallado sobre su caso y habiéndose verificado las transacciones
realizadas al respecto, no se ha encontrado incidencia alguna susceptible
de afectar al tráfico cursado en concepto de descargas y acceso a
contenidos de pagos movistar, siendo la última transacción realizada desde
la línea el 23/03/14. Dispone el servicio suspendido en ambas líneas.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, procedemos a desestimar
la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto."

 

Pero señoreeeeeesss!!!,  que yo solicité la cancelación a finales del 2013!!!!, por lo tanto no deberían haber aceptado este pago en marzo de 2014 y que me pasaron por cuenta este mes....

Qué M O R R O tienen los tíos!!!

Mensaje 8 de 17
731 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 17
729 Visitas
rafanm
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo manolito74,

 

lo que no sabe esta gente es que soy el responsable de telefonía de una empresa con 54 líneas de Movistar, de las cuales acabo de solicitar la portabilidad de las 3 que no tenían ya permanencia y en junio trasladaré las otras 51.

Cuando presento una reclamación para la empresa la atienden de un día para el otro y sin rechistar, cuando la presento para mis líneas particulares pasan del tema.

Esto está siendo determinante a la hora de decidirme a hacer las portabilidades.

 

Esto me pasó hace unos años con Orange y , casualidades de la vida, hace unos meses me hicieron una gran oferta para la empresa cancelando el litigio que teníamos abierto desde entonces. En definitiva, me ofrecieron borrón y cuenta nueva con el traslado de 29 líneas de otra de las empresas del grupo + terminales básicos + varios iPhone y Note 3 y una atención personalizada que ya quisieran otros. Y cuando les dije estos días que iba a trasladar todas las líneas de Movistar casi me ponen una alfombra roja...

Unos se lo ganan y otros se lo pierden.

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Creo que es hora de dejar definitivamente Movistar, que no saben valorar a alguien que lleva más de 15 años como cliente.

Mensaje 10 de 17
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @rafanm :

 

Leido tu post en el que hacer referencia a la resolución que te han dado a tu último expedinte, desde nuestro centro de atención, sobre el tema que también planteaste en este hilo.

 

Por mi parte, he de decirte que tras solicitar el estudio de tu caso al departamento de Pagos Movistar, en concreto de la línea 660...3, he recibido la siguiente respuesta sobre las actuaciones realizadas en este servicio:

 

- La disconfomidad con el servicio de Pagos Movistar se desestima porque en este año 2014, la línea tiene dos cargos  de Pagos Movistar,  por dos compras realizadas:

 

1- Compra de monedas en el juego Pou, a 6/1/14 a las 15:59h  por importe de 12.49 euros.

2- Compra del juego Littlest Pet Shop, a 23/3/14 a las 17:03 h, por importe de 26.99 euros.

 

Se ha revisado si nos constan peticiones anteriores a estas fechas de la suspensión del servicio Pagos movistar (ya que nos comentas que lo solicitaste a finales de 2013)  pero, no nos consta ninguna anterior a la fecha 23/4/14, día en el que  nuestro dpto. de reclamaciones lo gestiona a petición tuya, como cliente.

 

Por todo lo comprobado por el dpto especializado, los cobros están correctos. De hecho, nos gustaría recordar que la compra de estos juegos se realizó desde el propio móvil y se recibieron las notificaciones de coste y descarga de la compra  por sms, las cuales fueron aceptadas.

 

Por mi parte, como ves he trasladado tu consulta directamente al dpto encargado de Pagos Movistar pero, la resolución es esta.

 

Siento no poder facilitarte otra información diferente pero, tal como te dije, tan pronto tuviera respuesta, te la hacía llegar.

 

De igual forma, la Comunidad sigue a tu disposición para nuevas consultas que puedan surgirte.

 

Recibe un cordial saludo1Emoticono feliz

 

 


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Mensaje 11 de 17
699 Visitas
rafanm
Yo probé el VDSL

Vaya hombre!!, no aparece aquí la respuesta que le dí a Movistar...

Pues os la pego:

Sólo una cosa, me gustaría que escucháseis las grabaciones de las llamadas que hice desde el 999999999 al 1004 a finales del 2013.

No creo que sea muy difícil encontrarlas ya que debe de haber sólo una o dos.

En esa llamada es en la que pido lo siguiente:

- que se unifiquen las dos líneas en mi CIF (antes en el de mi mujer)

- que se bloqueen todos los pagosmovistar en mis dos líneas

- que se me cancele todo lo referente a mensajería premium en mis dos líneas

y no se si alguna cosa más.

 

Ya se que los juegos fueron descargados y pagados por sms desde el propio móvil, los confirmó la niña, ¿pero por qué te crees que solicité eso en 2013?

El tema es que yo no tengo manera de demostrar que hice esa llamada a no ser que vaya al Juzgado y el juez reclame las grabaciones...

¿por qué en la web no aparece la fecha desde la cual están cancelados los pagos?, porque no interesa ¿no?

¿por qué los usuarios no tenemos acceso a nuestras grabaciones?, porque sigue sin interesar ¿no?

 

No estoy nada conforme con lo gestionado por ustedes.

 

Att

Rafa.

Mensaje 12 de 17
690 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @rafanm :

 

Leido tu nuevo post. Por mi parte, lo trasladé al departamento especialista de Pagos Movistar y la respuesta proviene del estudio realizado desde allí.

 

Siento tu disconformidad pero, no puedo indicarte una información diferente respecto a este tema.

 

He recibido tu nuevo mp y me gustaría informarte que las llamadas que se realizan al 1004 por parte del cliente,  no se graban salvo "algunas seleccionadas", para valorar la calidad de la llamada, vía interna.

 

También indicarte que la líneas que comentas no están bajo la titularidad de un CIF sino de un NIf, el tuyo particular.

 

Un saludo cordial!



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Mensaje 13 de 17
675 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días de nuevo, @rafanm :

 

Me alegra volver a contactar contigo porque hoy he recibido una buena noticia que quiero trasladarte cuanto antesEmoticono feliz

 

Desde el departamento de Pagos Movistar, me comentan que han vuelto a analizar tu caso concreto y estiman que ha tendio lugar un error en la gestión de baja del servicio, para  la línea 660...3.

 

Por este motivo, sí procede tu disconformidad y por ello, ya he solicitado se tramite la devolución correspondiente.

 

Y, ante todo, públicamente, me gustaría pedirte disculpas por la tardanza en localizar los datos correctos y poder darte la resolución que tú esperabas.

 

Saludos!!

 

 



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Mensaje 14 de 17
646 Visitas
manolito74
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Hola @rafanm:

 

Me alegro que tus "plegarias" hayan sido escuchadas y que tu problema se solucione. 😉

 

Enhorabuena & Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 17
635 Visitas
rafanm
Yo probé el VDSL

A la espera de la resolución definitiva, agradecer a todos la resolución, las aportaciones de cada uno  y la paciencia que habéis tenido conmigo.

 

Att

Rafa.

Mensaje 16 de 17
624 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rafanm :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



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Mensaje 17 de 17
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