Editado 14-07-2023 7:46
Editado 14-07-2023 7:46
¿Has realizado alguna compra con Pagos Movistar? Ahora tenemos una nueva página...
No esperes a la siguiente factura para tener información. Entra en la nueva web de gestión de Pagos Movistar y consulta todas tus compras y gestiona tus suscripciones. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja, al momento.
__________________________________________________________________________________________
Con este documento intentamos acercar al cliente final a nuestros proveedores de servicios integrados con Pagos Movistar, dando a conocer los canales que dichos proveedores ponen a disposición del mismo para la gestión de las suscripciones (email, teléfono de contacto, soporte…).
En este post hemos recopilado todo el contenido sobre esta materia aportado en nuestra Comunidad Movistar, así como información relevante de nuestra página web Pagos Movistar, en la que destaca como novedad la incorporación de un BUSCADOR, dentro del apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?. En dicho buscador encontraréis de forma fácil y sencilla toda la información necesaria para la gestión de vuestras suscripciones.
1.- Suscripciones en MobApps y Jokoo (o MiTele)
Sóis muchos los que a diario nos preguntáis sobre las suscripciones a alertas de los proveedores MobApps y Jokoo.
Con la intención de aclarar dichas dudas y para que tengáis claro cómo actuar al respecto, os hemos preparado este breve tutorial sobre cómo se gestiona el alta en dichas suscripciones y como darlas de baja caso de que no estemos interesados en las mismas.
- Servicio MobApps:
Si estás suscrito en MobApps y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas, o en una versión anterior o posterior.
- Servicio Jokoo o Mi Tele Móvil:
Si estás suscrito en Jokoo o Mi Tele Móvil y no recuerdas haberlo hecho, es bastante posible que te hayas dado de alta a través de alguna de estas páginas. Si no son éstas en concreto, has podido hacerlo a través de alguna otra página muy parecida.
Recordarte que no es un servicio prestado por Movistar, es un servicio perteneciente a la empresa Neomobile y por tanto han de ser ellos los que lo tienen que dar de baja.
Los canales para darse de baja del servicio Mi Tele Móvil o Jokoo son los siguientes:
- Número gratuito: 900 820 039
-Email: ayuda@neomobile.com
- Pinchando en esta Web
Además, esta información aparece en nuestro buscador, ubicado en el apartado: ¿Cómo gestiono mis suscripciones?, dentro de nuestra página de Pagos Movistar y si tienes cualquier duda coméntanosla en este mismo hilo de la Comunidad Movistar.
- Por teléfono: 902 931 145 o 91 218 35 68.
- Por email: info@waala.es
- O enviando un SMS al 22023 con "BAJA Dada.net", según el contenido entre comillas, respetando las mayúsculas y minúsculas, junto con el punto. El servicio es totalmente gratuito.
- Por teléfono: 902 599 978
- Por email: info@espabit.com
- O enviando un SMS al 22023 con "BAJA ESPABIT" (sin comillas). El SMS es gratuito.
- Por teléfono: 91 291 99 39
- Por email: contact.ioplay@playnet.mobi
- Por teléfono: 900 968 067
- Por email: support@gameloft.com
- Por teléfono: 900 820 039
- Por email: ayuda@neomobile.com
- Pinchando en esta web
- O enviando un SMS al 22023 con el siguiente texto: BAJA Dindo. El mensaje es gratuito.
7.- Suscripciones en Neomobile
- Por teléfono: 902 040 041
- Por email: ayudawap@neomobilegroup.com
- Mandando un SMS al 22023 con el siguiente texto: BAJA Dindo. El mensaje es gratuito.
8.- Suscripciones en JetMultimedia
- Por teléfono: 902 091 101
- Por email: help@msolutions.es
- Enviando un SMS al 22023 con "BAJA PassWap", siendo este mensaje gratuito. A la hora de enviarlo, por favor, escribe el contenido exactamente como aparece en el entrecomillado.
- Por teléfono: 912 919 993
- Por email: contact@playnet.mobi
- Mandando un SMS al 22023 con el siguiente texto: "BAJA PlayNetMGame". El mensaje es gratuito. Por favor, cuando enviéis el SMS, poner el mismo contenido entrecomillado, con las mismas mayúsculas y minúsculas.
- Por teléfono: 902 010 015
- Por email: clientes.es@buongiorno.com
- Enviando un SMS al 22023 con BAJA Blinko. El mensaje es gratuito.
- Por teléfono: 902 044 435
- Por email: soporte@net-m.es
- O enviando un SMS al 22023 con "BAJA 3Gmotion". El mensaje es gratuito.
Recordaros una vez más, que tenéis toda la información en nuestra página Pagos Movistar, dónde hemos incluido un buscador que os agilizará y simplificará las gestiones. Además, cualquier duda que tengáis comentadla en este mismo hilo de la Comunidad Movistar.