Hola,
Revisando los gastos extra de este periodo que se va a facturar entre Septiembre-Octubre, veo que hay 9,91€ en concepto PAGOS MOVISTAR que yo no he autorizado y de los que desconozco su procedencia.
Quiero saber su procedencia y si se trata de alguna suscripción, cancelarla. Y por supuesto, reclamar su devolución.
Hola @iazcor
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iazcor
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iazcor
Hemos revisado tu última factura y no existe ningún cargo o consumo adicional a la cuota mensual en concepto de Pagos On line.
Para poder reclamar importe, deberá estar cargado en la factura correspondiente para poderla reclamar.
Por otro lado te adjuntamos el siguiente enlace donde podrás consultar toda la información y dudas sobre el servicio Pagos On line.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como comento en el mensaje inicial, son gastos extra EN EL PERIODO QUE SE VA A FACTURAR DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE. O sea, del 18 de Septiembre al 17 de Octubre que se cobrará el 1 de Noviembre
Editado 19-10-2020 17:40
Editado 19-10-2020 17:40
Hola @iazcor
Actualmente no nos aparecen los posibles consumos que nos indicas en tu mensaje.
No obstante, hemos enviado al área responsable una petición de baja de cualquier suscripción que puedas tener activada así como el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online y revisión de posibles importes que se puedan facturar. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram