PAGOS MOVISTAR

sesteve
Más integrado que la RDSI
PAGOS MOVISTAR

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

...............................................................................................................................................................................................

 

Hola,

 

Os escribo en relación a una “sorpresa” que me he llevado al comprobar la factura de mi línea móvil.

 

En concreto me cargan 10€ por PAGOS MOVISTAR correspondiente a 2 pagos semanales de 5€ cada uno. (en la factura aparece ClubMovi900907034). He llamado al 1004 para solicitor más información y reclamar. Solamente me han dicho que les aparece que el cargo corresponde a “DEFERRED”, pero no saben qué es eso. Yo estoy seguro de que no he realizado descarga alguna o utilizado ningún servicio con coste adicional.

La operadora me ha indicado que ha cancelado PAGOS MOVISTAR a partir de hoy (27 de octubre), por lo que me quedan 2 importes más de 5€ cada uno para la próxima factura. También me ha sugerido que pusiese una reclamación por el importe pagado (reclamación núm. 8218971.

 

Tengo tres cuestiones:

  1. ¿Hay algo más que deba hacer?
  2. ¿ Se devolverá el importe pagado?
  3. ¿Puedo confiar en que se ha cancelado Pagos Movistar y no vuelva a ocurrir?

 

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 51
5.958 Visitas
50 RESPUESTAS 50
lidimar
Más integrado que la RDSI

Hola a mi tambien me ha llegado la factura con el cargo  de 5€  con nombre Clubmovi900907034  y no he contratado nada, lo peor es que para la proxima factura he comprobado en internet que me van a llegar tres cargos mas de 5€ cada uno que  se han realizado el mismo dia ( hora, minuto y segundo) no se que es esto , me dice en movistar que algun chat que he entrado a traves de internet, cosa que no he realizado. He puesto una reclamacion y me han dicho que se pondran en contacto conmigo para aclarar pero que posiblemente no me devuelvan el dinero. Alguien puede decirme algo. Gracias

Mensaje 26 de 51
2.276 Visitas
Gemma-
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Creo que acabo de solucionar el problema. Aunque los 40 euros que he pagado los doy por perdidos.

Lo que nos cobran de Clubmovi 900907034 es una suscripción que no sé como pero yo estaba suscrita sin saberlo. Es una empresa que se llama Jet Multimedia y la gagina web es www.dindo.es, teneis que daros de baja es esta página si no os van a cobrar cinco euros semanales. Yo ya me he dado de baja y en el 1004 me lo han comprobado y ya no tengo la suscripción.

Mensaje 27 de 51
2.244 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lidimar,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres, puedo ayudarte a dar de baja ese servicio. Para ello puedes enviarme cuando puedas, un mp con el número de teléfono y NIF

 

Gemma-: si quieres, también me puedes enviar tus datos y así nos aseguramos de que realmente lo tienes desactivado.

 

Un saludo chic@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 51
2.119 Visitas
Berlin
Yo probé el VDSL

Hola Alexmo, gracias por el consejo. Ya lo he denunciado. Ya te comento cómo termina

Un saludo

 

Mensaje 29 de 51
2.105 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Muy bien Berlin, Haber si entre todos unidos nos aclaran quien esta detras de todo esto.

 

Un abrazo y a por ellos.

Mensaje 30 de 51
2.097 Visitas
anaelena
Más integrado que la RDSI
Tambien me ha pasado a mi,este mes he pagado 25euros por suscripcion clubmovi900907034 por llamadas todos los sabados a la misma hora.
He llamado al 1004 y me han dado de baja a pagos movistar pero querria hacer una reclamacion y que me devolvieran el dinero de esta ultima semana y no me cargaran lo del próximo mes.
Donde puedo hacer dicha reclamacion.?
Ana
Mensaje 31 de 51
2.073 Visitas
anaelena
Más integrado que la RDSI
Tambien me ha pasado a mi,este mes he pagado 25euros por suscripcion clubmovi900907034 por llamadas todos los sabados a la misma hora.
He llamado al 1004 y me han dado de baja a pagos movistar pero querria hacer una reclamacion y que me devolvieran el dinero de esta ultima semana y no me cargaran lo del próximo mes.
Donde puedo hacer dicha reclamacion.?
Ana
Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 51
2.072 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Hola anaelena,soy alexmo haz una reclamación en el 1004, pero como te la van a denegar vés a la OMIC de tu ciudad y haz una demanda.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 51
2.055 Visitas
ROCIODR
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento igual que ustedes, [¿#":(@!!!!BRRR] por 3 msm de 5€ cada uno, pero mi sorpresa es que en el 1004 lo unico que me dicen que es una suscripcion del año 2007 aunque tengo contratado internet hace menos de un año y es la primera vez que me cobran. No lo entiendo
que puedo hace?
Donde denuncio?
Me puedo dar de baja en la compañia que es la que me cobra?
Porque movistar apoya estas estafas cobrandonos aun sabiendo lo que hace y sin avisarnos para que nos podamos dar de baja?
Un saludo a todos
Mensaje 34 de 51
1.968 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Denuncialo en la OMIC de tu ciudad.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 51
1.961 Visitas
sasima
Más integrado que la RDSI

hola, yo estoy en la misma situacion y no consigo que me den una slución.

 

si alguno de vostros os dicen algo, comunicarlos por aqui xfavor.

 

gracias

Mensaje 36 de 51
1.955 Visitas
Gemma-
Más integrado que la RDSI

A mi me han dado de baja de esta página pues tenia una suscripción sin saberlo, pero el dinero no creo que lo recupere. En algún momento yo acepté esa suscripción sin saberlo.

Mensaje 37 de 51
1.936 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Pues yo quiero saber, cuando y como acepte esa suscripción. ¿vosotros no, Gemma-?

Mensaje 38 de 51
1.914 Visitas
Gemma-
Más integrado que la RDSI

Si claro, por supuesto. Lo peor de esto es que nos pueda volver a suceder. Es lo que le dije yo a la persona de atención al cliente, pero la queja hay que ponerla a la empresa que nos ha cobrado. Entra en www.dindo.es y a esta gente es a la que hay que dar la brasa, son los que nos han cobrado sin saber que....

Mensaje 39 de 51
1.910 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Yo se la he puesto a quien me a cobrado, o sea movistar que ellos tambien llevan parte. ¿ o no?

Mensaje 40 de 51
1.905 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Que se preocupen de las empresas que estafan a sus clientes.

Mensaje 41 de 51
1.903 Visitas
picassoplata
Yo probé el VDSL

Pues yo por lo que he podido leer buscando información por San Google,es que hay que andar con cuidado con cualquier aplicación o juegos que nos bajemos,sobretodo los que lleven publicidad en la parte de abajo o incluso de arriba y no darle,tambien he leido algo sobre Badoo,buscarlo y encontrareis algunos casos.

 

Yo lo que hago ahora (aparte de haber cancelado dicha suscripción) es enciendo wifi o datos,miro o busco juegos,aplicaciones etc..lo bajo e instalo,y si no requieren conexión salgo apago wifi o datos y arranco la aplicación,de este modo creo que si me sale alguna dichosa publicidad,al no tener conexión no creo que pueda haber peligro.

 

Es una opción,no se si estare en lo correcto,y que pueda volver a pasar,pero de momento ire pobrando asi.

 

Un saludo.

 

Mensaje 42 de 51
1.879 Visitas
ROCIODR
Mi vida cambió con el ADSL
Mi impotencia y mi rabia es que la compañia de tlf en la que confiaba me cobra una suscripcion ahora que me dicen que se hizo en el año 2007, dentro de otros 5 años me volveran a cobrar? Y las cosas no prescriben a los 5 años?
En estas cosas no hay que renovar las suscripciones despues de tantos años?
Me indigno!!! Que impotencia!!!
Mensaje 43 de 51
1.851 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Hola ROCIODR, aqui lo que veo es una serie de inconcruencias que nos estan diciendo, y todo para sacarnos un dinero facil, asi que a demandar y haber que pasa.

No estan los tiempos para que nos cobren lo que ellos quiéran.

Un saludo, alexmo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 44 de 51
1.842 Visitas
Roberto_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Soy una víctima más tim_mada por los [¿#":(@!!!!BRRR] de Jet Multimedia apoyados por MOVISTAR para hacerme los cobros. Que nadie se confunda con este concepto: Nos está cobrando MOVISTAR un servicio que NO SON CAPACES DE JUSTIFICAR DE NINGUNA MANERA. Ya lo he dicho en otro hilo sobre este frau_de: Si estas empresas pira_tas de contenidos no solicitados me cobraran directamente a mi, les devolvería los cargos y que sean ellos que me los reclamen justificando mi suscripción (que nunca ha sucedido, claro). Pero MOVISTAR en vez de emitir 2 facturas independientes, nos lo junta todo con el móvil para que NO PODAMOS DEVOLVER ESAS FACTURAS. Bien pensado, eh? Y eso nos hace "prisioneros" de estas malas artes. La solución es bien simple: Que MOVISTAR nos retroceda esos cargos y le informe a la compañía pira_ta de turno que EL CLIENTE ha rechazado esos cargos y que sean ELLOS (los piratas) que nos reclamen esas cantidades directamente. Fácil y sencillo, a que si? Pero MOVISTAR no lo hará. Saca su sabrosa parte de todo este ti_mo. Y si no, que lo desmienta algún moderador.

Y como la información es poder, os copio correo recibido de la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo:

Buenas tardes

El envío de mensajes al móvil ofreciendo algún tipo de servicio o suscripción a descargas o similar lo llevan a cabo terceras empresas a través del teléfono móvil. Lo que habitualmente se hace cuando esto se conoce, que suele ser cuando llega la siguiente factura al cobro, es plantear reclamación ante la compañía de telefonía con la que tiene contratado el servicio telefónico y pedir la baja en el envío de estos mensajes (y en general, en los servicios Premium) y también requerirles información sobre cómo la empresa que le envía los mensajes ha obtenido su número de teléfono y la autorización para efectuar cobros por los mensajes enviados.

Lo normal suele ser que (puesto que no les consta su consentimiento a la empresa para proporcionar estos servicios de mensajes) le den de baja en ellos y se comprometan a devolver el dinero, habitualmente mediante compensación en la siguiente facturación del coste de estas llamadas (no se devuelve realmente el dinero sino que se descuenta de la siguiente factura). En este caso hay que pensar que van a actuar con buena fe y esperar al cargo de la próxima factura.

En caso de que no lo hicieran, puede volver a ponerse en contacto con atención al cliente de la compañía telefónica, o bien presentar su denuncia ante la OMIC de su municipio o los servicios de consumo de su comunidad autónoma. Las direcciones puede encontrarlas en la web INC, www.consumo-inc.gob.es, guía del consumidor, directorio.

Algunas compañías de telefonía se encuentran adheridas al sistema arbitral de consumo en relación a esta materia, con lo que dependiendo del caso, podría interponer reclamación de arbitraje para solucionar su queja. Puede para ello dirigirse ante la Junta Arbitral de su Comunidad Autónoma.

Un saludo,

Junta Arbitral Nacional

 

Que cada uno actue en consecuencia, pero mi opinión es que no debemos RESIGNARNOS con lo que nos caiga, así, sin más. Tenemos la razón y nos quieren callar la boca con un simple "Su reclamación no procede". Nos están toreando y tomando el pelo! Movistar debería defender a sus clientes frente a estas empresas de pira_tas. Tan poco les importamos que están dispuestos a perder 30, 50, 100 euros de facturación mensual fija por una o varias lineas móviles (más otros servicios tipo ADSL, televisión, etc...) por ponerse del lado de los ladro_nes y no retroceder unos importes indebidos que no han controlado ni verificado??? Se fian directamente de los ladro_nes y ningunean a sus clientes??? No es de locos??? Quien ha recomendado estas prácticas dentro de Movistar??? Que lo echeeeeen que la ha caga_doooo

 

Ánimo y seguid reclamando, que la estrategia de Movistar es "de desgaste" hasta que el cliente se canse. Y mientras, euros para la hucha (y por lo que veo, serán cientos de miles de euros que se están ro_bando con este método)

 

salu2

Etiquetas (3)
Mensaje 45 de 51
1.821 Visitas
ROCIODR
Mi vida cambió con el ADSL
No se muy bien donde se denuncian estas cosas, ademas me dicen que no me dan mas datos por la ley de proteccion de datos, otra cosa rara porque supongo que son mi propios datos los que les solicito ya que me estan cobrando en mi factura. Quiero saber lo que me estan cobrando y de donde. Pero parece que a movistar silo le importa el cobro de la factura sin importarle que perjudiquen a sus cluentes.
Gracias
Mensaje 46 de 51
1.802 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Pregunta en tu ayuntamiento por la oficina de la OMIC, y a demandar.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 47 de 51
1.791 Visitas
anaelena
Más integrado que la RDSI
Gracias, hare la denuncia en la OMIC
Ana
Mensaje 48 de 51
1.737 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @todos,

 

Comentaros que estos servicios son activados por el cliente, por ese motivo no es posible la devolución de los importes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 51
1.621 Visitas
alexmo
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka, pero eso ya lo sabemos, y yo he puesto una demanda para que me digan como sea, cuando y como he hecho yo esa suscripción. Porque  todavía no se a quien y por lo que he pagado 45 euros+ iva.

 

Un saludo, alexmo.

Mensaje 50 de 51
1.615 Visitas