PAGOS MOVISTAR

inigog
Más integrado que la RDSI
PAGOS MOVISTAR

Hola, no tengo manera de entrar en mis PAGOS MOVISTAR (que no recuerdo que lo haya activado).

 

Para recuperar la contraseña me pregunta mo el email, y cuando se lo introduzco me dice: Lo sentimos, la dirección que nos has facilitado no se ha registrado previamente en Pagos Movistar.

 

Como podria solucionar estos? parece ser que me he dado de alta en CanalTV y quisiera darme de baja en dicha suscripci´´on.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola inigog, es un placer,

te dice eso porque no has registrado o dejado grabado un login/entrada con tus datos (usuario y contraseña).

   Solucionar esto es facil, siguiendo estos pasos que te explico a continuacion:

1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistar, pudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre Pagos Movistar.

   Cuentanos como te ha ido inigog y gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

P.D. -si tienes algun problema o duda, indicalo en este hilo para que podamos ayudarte.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @inigog!

Como te indica @thonio, al que agradecemos su ayuda, debes efectuar el Registro desde la web de pagos y una vez registrado comprobarás las suscripciones en las que estás dado de alta y podrás cancelarlas.

 

Si tienes dificultades envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
563 Visitas
inigog
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias . . . . . .

Spoiler
 

Emoticono muy feliz 

Mensaje 4 de 6
548 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo inigog,

muchas denadas... y por supuesto y a la vez muchas gracias por confiar en nosotros; ya sabes que aqui tanto usuarios como yo o moderadores, te ayudaremos en todo lo que nos sea posible con tus dudas o consultas.

   Un saludEmoticono muy feliz muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti @inigog por utilizar la Comunidad.Para lo que necesites,aquí estamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas