Hola buenos dias,he visto que aqui hay mucha gente perjudicada por este tema,y creo que ya es hora de hacer algo con esta [¿#":(@!!!!BRRR] que nos esta haciendo movistar.Yo hace dos meses que me cobran conceptos en los que yo no he dado mi consentimiento y me cobran barbaridades.Yo personalmente voy a poner una denuncia en consumo y voy a tramitar la portabilidad a otra compañia(aunque tengo permanencia),y no voy a pagar nada porque me estan cobrando una cosa que yo no he consumido.Os propngo a todos los afectados que cambieis de compañia para que esta gente se de cuenta de que no somos tontos y que pierda todos los clientes.
Buenos días@Tonetto
Envíame si quieres un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Tonetto
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+