PAGOS MOVISTAR

Tonetto
Más integrado que la RDSI
PAGOS MOVISTAR

Hola buenos dias,he visto que aqui hay mucha gente perjudicada por este tema,y creo que ya es hora de hacer algo con esta [¿#":(@!!!!BRRR] que nos esta haciendo movistar.Yo hace dos meses que me cobran conceptos en los  que yo no he dado mi consentimiento y me cobran barbaridades.Yo personalmente voy a poner una denuncia en consumo y voy a tramitar la portabilidad a otra compañia(aunque tengo permanencia),y no voy a pagar nada porque me estan cobrando una cosa que yo no he consumido.Os propngo a todos los afectados que cambieis de compañia para que esta gente se de cuenta de que no somos tontos y que pierda todos los clientes.

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Tonetto

 

Envíame si quieres  un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Tonetto

 


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo Guiño.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas