[....] PAGOS ONLINE SERV. TERCEROS (Cocina T y Zaplium)

Benita
Yo probé el VDSL
[....] PAGOS ONLINE SERV. TERCEROS (Cocina T y Zaplium)

Estimados Sres:

 

Como ya me ocurrió en el pasado han aparecido en mi factura (desde el mes de septiembre) Pagos a Terceros que yo no he contratado. En concreto a las empresas Cocina T (900907110) y Zaplium (900264441) por importe (sin IVA) de 19,76€ (Agosto), 19,76€ (Septiembre) y 24,7€ (Octubre).

 

Les RUEGO se pongan en contacto conmigo para proceder a la devolución de las cantidades más arriba mencionadas,  a la mayor brevedad posible.

 

ASIMISMO, les ruego procedan a la desactivación total  de los “Servicios a terceros" para evitar incidentes futuros.

 

Un saludo,

Benita 

Mensaje 1 de 10
532 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Pablo SM
Yo probé el VDSL

Hola @Benita ,

Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Zaplium. Gestionarán tu solicitud enseguida. Te paso sus datos de contacto:

Email: es@digitalmindsmktg.com

Teléfono gratuito: 900264441

Un saludo 🙂 

Mensaje 2 de 10
516 Visitas
Benita
Yo probé el VDSL

Gracias Pablo SM.

 

¿Podrías confirmarme que, desde MOVISTAR, habéis procedido a la DESACTIVACIÓN TOTAL DE LOS "SERVICIOS A TERCEROS" tal y como os solicitaba en mi primer mensaje.

 

Un saludo,

Benita

Mensaje 3 de 10
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benita

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil afectada.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benita

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
481 Visitas
Benita
Yo probé el VDSL

Adjunto los datos solicitados:

 

************ ******************* *********

DNI *********************

Móvil *************

Un saludo,

Benita

 

 

post editado por contener datos de carácter personal en público

 

Mensaje 6 de 10
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benita

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Benita

 

Hemos trasladado tu reclamación y solicitado el bloqueo de a emoción y pagos online en la línea solicitada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Benita

 

Te comunicamos que la reclamación se encuentra resuelta a tu favor, constando que el departamento responsable te ha enviado la resolución por email.

 

Se procede a la devolución de los importes reflejados en tu última factura como del consumo aún no facturado, asimismo se ha gestionado baja de suscripción y bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Benita

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
393 Visitas