Estimados Sres:
Como ya me ocurrió en el pasado han aparecido en mi factura (desde el mes de septiembre) Pagos a Terceros que yo no he contratado. En concreto a las empresas Cocina T (900907110) y Zaplium (900264441) por importe (sin IVA) de 19,76€ (Agosto), 19,76€ (Septiembre) y 24,7€ (Octubre).
Les RUEGO se pongan en contacto conmigo para proceder a la devolución de las cantidades más arriba mencionadas, a la mayor brevedad posible.
ASIMISMO, les ruego procedan a la desactivación total de los “Servicios a terceros" para evitar incidentes futuros.
Un saludo,
Benita
Gracias Pablo SM.
¿Podrías confirmarme que, desde MOVISTAR, habéis procedido a la DESACTIVACIÓN TOTAL DE LOS "SERVICIOS A TERCEROS" tal y como os solicitaba en mi primer mensaje.
Un saludo,
Benita
Hola @Benita
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Un saludo
Silvia
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Hola @Benita
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
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Editado 18-10-2021 20:02
Editado 18-10-2021 20:02
Adjunto los datos solicitados:
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DNI *********************
Móvil *************
Un saludo,
Benita
post editado por contener datos de carácter personal en público
Hola @Benita
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Benita
Hemos trasladado tu reclamación y solicitado el bloqueo de a emoción y pagos online en la línea solicitada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Benita
Te comunicamos que la reclamación se encuentra resuelta a tu favor, constando que el departamento responsable te ha enviado la resolución por email.
Se procede a la devolución de los importes reflejados en tu última factura como del consumo aún no facturado, asimismo se ha gestionado baja de suscripción y bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online.
Un saludo
Cristina
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Hola @Benita
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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