PAGOS ONLINE

Highlighted
PAGOS ONLINE

Buenos días,

 

Mi madre sin querer ha hecho una compra y me gustaría que cancelarais la suscripción y que este bloqueado el pago online en su linea, abrirme privado y os paso los datos, muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 19
539 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Highlighted

También me gustaría poder acceder al móvil de mi madre de forma remota como si fuese un pc y ayudarla cunado lo necesite, ¿hay algún modo?

Mensaje 2 de 19
531 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, 

 

La suscripción en cuestión forma parte de los Servicios Emoción. Es posible gestionar tanto las suscripciones, sus bajas y hasta el bloqueo definitivo de cualquier alta de emoción mediante esta web. 

 

También podemos bloquear el servicio emoción nosotros mismos, pero necesitaríamos los siguientes datos, en este caso de tu madre si ella es la titular:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono de la línea.

Recuerda enviar todos estos datos mediante mensaje privado.

 

Un saludo.




 

Mensaje 3 de 19
512 Visitas
Highlighted

quiero enviarte un mensaje privado pero no me aparece la opción...

Mensaje 4 de 19
507 Visitas
Highlighted

y ademas el link que me proporcionas para hacerlo yo mismo no veo donde puedo darme de baja. Lo mejor es que te envie un privado y me lo gestiones tu ya que mi madre no sabe ni buscar un mms, gracias!

Mensaje 5 de 19
505 Visitas

Puedes enviarlo pinchando en este enlace 😉




 

Mensaje 6 de 19
505 Visitas
Highlighted

Ya...me has enviado a mi bandeja de entrada. ¿tengo que volver a explicarlo? ¿a quien se lo tengo que enviar?

Mensaje 7 de 19
501 Visitas
Highlighted

le he vuelto a dar y ahora si que me aparece el "guru-movistar"

Mensaje 8 de 19
499 Visitas
Highlighted

ahora me da error cuando ya tengo acabado el email me aparece que mi link a caducado....

Mensaje 9 de 19
496 Visitas
Highlighted

Hola @daramfer22

 

Prueba a enviar los datos pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
442 Visitas
Highlighted

Ya lo he enviado! ¿Me pueden confirmar?

 

Mensaje 11 de 19
432 Visitas
Highlighted

Hola @daramfer22

 

Hemos recibido los datos solicitados al consultarlos en nuestra base de datos no consta ningún contrato con el DNI facilitado. 

 

Por favor confirma el titular del contrato de la línea móvil y nos envías los datos nuevamente por privado.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
344 Visitas
Highlighted

Buenas,

 

He vuelto a enviar los datos tanto de mi madre que es del móvil que quiero quitar las suscripciones como los míos por si los necesitáis, confirmar que ahora esta todo correcto, gracias!

Mensaje 13 de 19
340 Visitas
Highlighted

Hola @daramfer22,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
322 Visitas
Highlighted

Hola @daramfer22

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por mensaje privado.

 

Te confirmamos que nos aparece correctamente desactivado los mensajes dictados.

 

Un saludo.

Yoli

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
266 Visitas
Highlighted

Buenas,

 

¿y lo que se le ha cargado en la ultima factura me lo devolvéis también?

Mensaje 16 de 19
257 Visitas
Highlighted

y también quiero desactivare la opción de dicta mensaje, gracias!

Mensaje 17 de 19
255 Visitas
Highlighted

Hola @daramfer22

 

Te comunicamos que la gestión de bloqueo sigue en curso. Hemos procedido a tramitar la reclamación de los cargos (te adjunto el nº por privado) cuya plazo estimado de resolución es de unos 15 días.

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta a la misma a través de un SMS a la línea móvil afectada.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
221 Visitas
Highlighted

Hola @daramfer22

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos a Pagos Online en tus líneas móviles.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
168 Visitas