PAGOS ONLINE

Carlosccn
Yo probé el VDSL
PAGOS ONLINE
 
Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccn

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos detalles el motivo de tu consulta/petición sobre Pagos Online.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccn

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos detalles el motivo de tu consulta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
678 Visitas
Carlosccn
Yo probé el VDSL

TÍTULO: Suscripción a un servicio de Pagos Online no deseado

Buenas tardes. Se mire como se mire es un engaño. Movistar ha creado la web Pagos Online para que el cliente se apunte a todo lo que quiera. Sabe dónde está entrando y sabe a lo que se apunta. No ha lugar a protestar. Si dentro de una APP, por ejemplo, de escaneo, como he podido comprobar, aparece un enlace publicitario a cocina, lo que no puede ser es que aparezca una pantalla de PAGOS.MOVISTAR con tu número y si aceptas se da un cargo directo a tu cuenta del servicio de telefonía con información de Pagos Online. Se puede decir más alto, pero no más claro: UN ENGAÑO. Yo estoy haciendo un escaneo, no buscando suscripciones fuera de la web correspondiente creada por MOVISTAR.

Hay crear una campaña para que MOVISTAR anule esta práctica. Deja a  los clientes indefensos. Se crea una web para apuntarse a lo que uno quiera y fuera de eso no puede esta Compañía aceptar una práctica engañosa.

Screenshot_2021-01-17-18-09-48-57_14826329b19f87fcf1122f1ba3f75d5b.jpgImagen 01.jpg

Mensaje 4 de 6
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosccn

 

Sentimos tu disconformidad con el servicio Pagos On line.

 

El flujo para contratar alguna suscripción o servicio pago on line implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl..

 

También has tenido que recibir un SMS, como es en tu caso, donde se confirma el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estésinteresado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
642 Visitas
Carlosccn
Yo probé el VDSL

Buenos días. Casi totalmente de acuerdo con su razonamiento. El detalle diferencial es que al estar en modo DATOS debe haber el mismo criterio de seguridad que con WIFI. ¿Verdad que en modo WIFI debes poner el número de teléfono y adjuntar un código vía SMS que te envían para la suscripción? En modo DATOS en una suscripción directa y el SMS es para decir que te has suscrito. La diferencia es abismal verdad. Es un tema puramente informático. Si no se hace hay, que pensar muy mal porque todos saben lo fácil que es equivocarse. Te lo cargan directamente y luego reclama. La seguridad en el marketing directo, y Movistar lo sabe desde los famosos mensajes Premium, debe contar con la clara aceptación del cliente. WIFI=DATOS. Por favor es evidente. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
613 Visitas