PAGOS ONLINE

TRIPTOLEMOYELLOWLEY
Más integrado que la RDSI
PAGOS ONLINE

He detectado en mi factura de Movistar un cargo que viene desde septiembre de 2021 por pagos online, 9.91 euros mes. Al parecer me tienen activado ese servicio de pagos online que habilité incoscientemente por un banner en una página de recetas, de una empresa  Mobiel Premium World, por un servicio "Superchef" (datos facilitados por Movistar) y que me viene facturando con mi total desconocimiento desde ese mes hasta la actualidad. Puesto en contacto con atención al cliente, han descargado toda la culpa en mi, al parecer he aceptado en cadena una serie de opciones para contratar ese servicio y Movistar se desentiende de toda responsabilidad. Por supuesto he solicitado la baja en Movistar, y reclamaré en las instancias oportunas la devolución de ese dinero.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JK62
Mi vida cambió con el ADSL

Si tu mismo aceptaste dichos cargos aunque no te dieras cuenta al hacerlo no se que quieres reclamar a la operadora la verdad.

Mensaje 2 de 5
268 Visitas
TRIPTOLEMOYELLOWLEY
Más integrado que la RDSI

Hay gente que el modo irónico no lo entiende. Eso es un [....] extendido, desde hace años. Hasta artículos de periódico hay. Y las operadoras son cómplices de este [....]. Ni soy consciente de haber solicitado ese servicio ni puede ser que lo mismo le haya pasado a tantos usuarios 

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TRIPTOLEMOYELLO

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
 

Te facilitamos este post de la Comunidad donde dispones de la información al respecto del servicio de Pagos Online:

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla. 


El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Movistar pone a disposición del cliente una Web:  Además proporciona www.pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas, la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.


Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos Online e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre ella para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @TRIPTOLEMOYELLOWLEY ,

 

También puedes contactar directamente con servicio de atención al cliente de SuperChef al número:  900264709 o por email : es@htpdigiwayservices.com 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 5 de 5
168 Visitas