Hola, Buenos dias.
Hace escasa media hora, al mira mi movil me he percatado que me aparecia una notificacion como si me hubiera dado de alta en un servicio/producto que se me facturaría de modo semanal (2 euros y pico) en mi factura Movistar.
No me he descargado voluntariamente nada, ni he enviado sms, ni nada similar.
He visto que hay usuarios con un problema similar, y que aquí dais la solución. Ha sido hace menos de 1 hora, tal vez aún no aparezca en vuestros datos.
Pero me gustaria investigar lo ocurrido.
Muchas gracias!!!!!
Dani
hola, eres una víctima más de tantas de los "pagos movistar"
pon una reclamación en el 1004 y exige que te den número de reclamación, de momento
que sepáis que Movistar no permite bloquear los pagos movistar. L único que hace, como mucho, es cancelar las suscripciones que tienes activas, por lo que te expones a que a las pocas semanas te vuelva a llegar algún cargo de este tipo
Hola @djzes
Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
kimim escribió:hola, eres una víctima más de tantas de los "pagos movistar"
pon una reclamación en el 1004 y exige que te den número de reclamación, de momento
que sepáis que Movistar no permite bloquear los pagos movistar. L único que hace, como mucho, es cancelar las suscripciones que tienes activas, por lo que te expones a que a las pocas semanas te vuelva a llegar algún cargo de este tipo
Hola @djzes
No figura que tengas ningún pago movistar activado, ni suscripción, al menos por el momento. Cuando recibas la factura, si ves que se te tarifica algo como lo que has comentado, indícanoslo para comprobar ya con datos registrados.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Ana-B.
Esperare a la factura entonces.
Un saludo!!!