PAGOS SEMANALES MOVISTAR

djzes
Yo probé el VDSL
PAGOS SEMANALES MOVISTAR

Hola, Buenos dias.

 

Hace escasa media hora, al mira mi movil me he percatado que me aparecia una notificacion como si me hubiera dado de alta en un servicio/producto que se me facturaría de modo semanal (2 euros y pico) en mi factura Movistar.

 

No me he descargado voluntariamente nada, ni he enviado sms, ni nada similar.

 

 

He visto que hay usuarios con un problema similar, y que aquí dais la solución. Ha sido hace menos de 1 hora, tal vez aún no aparezca en vuestros datos.

 

Pero me gustaria investigar lo ocurrido.

 

Muchas gracias!!!!!

Dani

Mensaje 1 de 6
648 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kimim
Yo probé el VDSL

hola, eres una víctima más de tantas de los "pagos movistar"

 

pon una reclamación en el 1004 y exige que te den número de reclamación, de momento

 

que sepáis que Movistar no permite bloquear los pagos movistar. L único que hace, como mucho, es cancelar las suscripciones que tienes activas, por lo que te expones a que a las pocas semanas te vuelva a llegar algún cargo de este tipo

Mensaje 2 de 6
616 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @djzes

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono, nombre y nif) para realizar comprobaciones y ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
605 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

kimim escribió:

hola, eres una víctima más de tantas de los "pagos movistar"

 

pon una reclamación en el 1004 y exige que te den número de reclamación, de momento

 

que sepáis que Movistar no permite bloquear los pagos movistar. L único que hace, como mucho, es cancelar las suscripciones que tienes activas, por lo que te expones a que a las pocas semanas te vuelva a llegar algún cargo de este tipo


 

Mensaje 4 de 6
587 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @djzes

 

No figura que tengas ningún pago movistar activado, ni suscripción, al menos por el momento. Cuando recibas la factura, si ves que se te tarifica algo como lo que has comentado, indícanoslo para comprobar ya con datos registrados.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
572 Visitas
djzes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana-B.

 

Esperare a la factura entonces.

 

Un saludo!!!

Mensaje 6 de 6
558 Visitas