PARA CUANDO LA BLACKBERRY 9360 ????

saulin_15
Yo probé el VDSL
PARA CUANDO LA BLACKBERRY 9360 ????

Hola me han ofrecido la blackberry 9360 en una contraoferta de movistar...y llevo esperando ya 3 semanas nadie es capaz de decirme cuando va a llegar este movil exactamente a las tiendas...He preguntado en todas las tiendas de valencia y alrededores y nada de nada?Que es lo que pasa con este movil?cuando tienen pensado sacarlo al mercado?si no lo tienen para que me lo ofertan...yo es que alucino...no se si sere el unico al que le esta pasando esto pero yo creo que al menos se podian dignar a mandarmelo a casa y no tener que estar esperando aver cuando lo reciben las tiendas...si esque lo reciben...

Mensaje 1 de 52
3.916 Visitas
51 RESPUESTAS 51
saulin_15
Yo probé el VDSL

L a verdad k si..una cosa tu has ido al del ayuntamiento de valencia..yo esk intento llamar pero comunica...es la unica k me falta...cuando la tengamos nos lo decimos...Aver si hay suerte y la tenemos este mes...jeje y si no pos na pa reyes...cuando kieran ya la traeran...yo ya directamente ni renuevo...total...para tener renovar todas las semanas...ya lo pedire cuando este...si a este paso...en vez del 9360 nos tendran que dar el 9380 que creo que ni existe aun...

Mensaje 26 de 52
1.614 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

no he ido, a mi tambien me comunica, y la verdad es que si en alguna lo tienen, es en esa

Mensaje 27 de 52
1.604 Visitas
saulin_15
Yo probé el VDSL

yo pensaba k avias ido...aver si estamos aki esperando y a nadie se le a ocurrido acercarse...jaja

Mensaje 28 de 52
1.594 Visitas
saulin_15
Yo probé el VDSL
nuevas noticias!!suponen que para la semana que viene ya a mediaos de mes porque dicen que al tenerlo ya otros operadores como orange se daran mas caña...en fin llevo oyendo lo de la semana que viene...que no se ni cuantas han pasao ya...
Mensaje 29 de 52
1.581 Visitas
yomismamente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

creo que ya somos uno mas los que estamos esperando la Bb 9360 de movistar. A mi me llego el bono ayer, fui a 3 tiendas movistar y la conclusion fue que todavia no las han enviado, se prevee que salgan para finales de este mes, pero ya sabeis que aqui nada es seguro. De todas formas, de las 3 a las que fui, en una de ellas, me dijeron que no disponian de ellas, pero que me la iban a pedir,me pidieron el  nº de tlf para ponerse en contacto conmigo en cuento la tuvieran. No se si la conseguiran o no, pero confio en que asi sea!

No conforme con eso, hoy he llamado al 224472 para redactar mi problema y la chica que me ha atendido, me ha dado a entender como que si las tiendas la piden, si ke las mandan. Ya os informare si me llega algun dia!

 

Buen dia!

Mensaje 30 de 52
1.529 Visitas
saulin_15
Yo probé el VDSL

nose que decirte...ni la tienda online la tiene...yo doy de plazo hasta la semana que viene...si la semana que viene no esta me voy a orange que en orange si que la tienen...total vienes a pagar lo mismo en todos los operadores...se dan todos de la mano...asique al operador que mas ofrezca o sea mas espabilao o como lo kerais llamar ire...si a movistar le da lo mismo pues nada...a mi tambien me da = una compañia que otra...

Mensaje 31 de 52
1.509 Visitas
saulin_15
Yo probé el VDSL

eee chicos!! la acabo de tener en mi mano...en orange pero bueno...esta wapisima...a ver si la sacan ya estos de movistar de una vez...

Mensaje 32 de 52
1.434 Visitas
cuper74
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también tengo un bono de canje para la 9360 desde el 27 de Octubre.

Cuando lo renové la ultima vez me dijo el operador que fuera a ECI, que suelen recibir los nuevos terminales antes. Cuando llegué, estuve hablando con el jefe del departamento (que casualmente estaba allí) y me dijo que hasta diciembre no les va a entrar este modelo de blackberry.

Y este sábado en una tienda movistar de Mostoles, me dijeron lo mismo. De hecho tenían una lista de espera de 10 personas.

Yo espero que se hayan equivocado y las tengamos antes.

Mensaje 33 de 52
1.327 Visitas
saulin_15
Yo probé el VDSL

diciembreeeeee?ufff....madremia...y luego estan diciendo k si la semana kviene la semana que viene...pues si esta semana no esta yo definitivamente me canbio a orange...

Mensaje 34 de 52
1.307 Visitas
yomismamente
Mi vida cambió con el ADSL

PARA DICIEMBREEEEEE???? venga yaaaaa!!! y cuanto mas vamos a tener que esperar.... pork ya me estoy cansando, no es normal que tarden tanto en llegar los terminales a la tienda cuando de supone que el lanzamiento de la Bb 9360, se hizo en Septiembre!!

 

Yo la ultima vez que fui a preguntar a una tienda de movistar, la dependiente me dijo que ella les habia enviado un correo electronico, y k les habia contestado diciendo que estarias para finales de este mes, osea, a finales de novimbre.... no se, exiten ya tantas versiones que no sé por cual de todas decantarme!!

Mensaje 35 de 52
1.303 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

llevo casi una semana llamando e intentando renovar el bono y me dicen "que el sistema no se lo permite" y que lo intente más tarde. a alguien más le está ocurriendo esto? intentad renovar vuestro bono caducado, a ver que os dicen y me comentais

un saludo y animo a todos 

Mensaje 36 de 52
1.296 Visitas
yomismamente
Mi vida cambió con el ADSL

no, no. el movil sigue estando en la pagina web de movistar, lo unico que sigue sin estar disponible. Puedes verlo en este enlance:

 

http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/cambiate-a-contrato-particulares?p_p_id=Mov...

Mensaje 37 de 52
1.293 Visitas
F25
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

tienes razón, me he equivocado y he rectificado el mensaje anterior. habeis intentado renovar el bono? dicen que con el cambio de tarifas no les aparece, a eso me referia

Mensaje 38 de 52
1.290 Visitas
saulin_15
Yo probé el VDSL

vaya tela...si ahora encima de esperar un mes me dicen que por lo de las tarifas ya no tienen esa oferta para nosotros yo nose...

Mensaje 39 de 52
1.254 Visitas
saulin_15
Yo probé el VDSL

mirar como van en movistar...que estamos a 14 y aun no an sacao la revista de los moviles de noviembre...aun estan con la de octubre...vamos que me empiezo a creer que sea para diciembre...

Mensaje 40 de 52
1.251 Visitas
yomismamente
Mi vida cambió con el ADSL

Mi bono todavia esta vigente, pero me caduca el miercoles, ya os contare lo k me han comentado a mi. de todas formas, ¿todos tenemos la misma tarifa? igual tenemos tarifas distintas y solo las rechazan para algunas de ellas.

Aun asi... ¿pueden rechazarte la tarifa que se supone que ya tienes contratada? si se ha echo un pacto, eso se supone que va a misa vamos. Si despues de tu haber pactado la cambian.... no podrian quitartela en un principio o eso es lo k yo creo.

 

 

Mensaje 41 de 52
1.244 Visitas
saulin_15
Yo probé el VDSL

Chicos Aqui uno que se va...La semana que viene la tengo ya seguro la tengo ya guardada...Esta tarde e ido a orange a acer la portabilidad y esta vez aunque me agan otra vez la contraoferta...ni de broma aceptoo...No se lo que pagareis de movil pero yo me e cojido una trifa de 39€ con internet ilimitado y 500min gratis a cualquier operador 24h...y el movil a 0€...asiesque si estais cansados como yo y os quereis hacer el animo de cambiaros de compaañia seremos mas los que abandonamos las estafas de movistar!

 

ANIMO CHICOS!!

Mensaje 42 de 52
1.183 Visitas
pfsoto
Más integrado que la RDSI

Yo llevo esperando el teléfono desde hace un mes... he estado a punto de irme de la compañia porque te lo ofrecen pero no lo hay en NINGUNA tienda de toda españa!!!!

 

Esta tarde he ido a una tienda que me han dicho que pasado mañana le llegan 2 Blackberry 9360, asi que me ha guardado una... espero que sea cierto y no otro [¿#":(@!!!!BRRR] porque mi paciencia a sobrepasado sus limites!

 

Animo!

Mensaje 43 de 52
1.174 Visitas
Juls
Más integrado que la RDSI

He llamado para cambiar el modelo de móvil porque estaba harta de que no llegue, pero lo que me han contado me ha indignado aún más. Han eliminado la tarifa de 6euros en internet de blackberry y me habían renovado el bono sin internet (si quería ponerlo tenía que pagar 15 euros) Lo que faltaba ya, que encima de que el móvil no llega, tengamos nosotros la culpa y nos cambien las condiciones del contrato. 

Mensaje 44 de 52
1.042 Visitas
yomismamente
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!

 

bueno os traigo una noticia que para algunos sera buena y para otros...sin mas. Al parecer, por fin, definitivamente, llegara la blackberry 9360 a movistar en diciembre, ya que el catalogo de diciembre de esta compañia ya esta colgado en internet y en ella aparce la bb 9360. os dejo el enlace por si kereis verlo, pero antes de nada deciros, que aparece con una imgen erronea, por eso fijaos en el nombre, no en la imagen.

 

pnchar sobre el primer enlace si no funciona darle al segundo y os descargais el catalogo.

 

http://elchapuzasinformatico.net/Cat%C3%A1logos%20Movistar/Cat%C3%A1logo%20Movistar%20Nov%202011%20e...

 

http://elchapuzasinformatico.com/2011/11/catalogo-movistar-diciembre-2011-ahora-con-htc-sensation/

Mensaje 45 de 52
1.005 Visitas
cuper74
Mi vida cambió con el ADSL

YA LA HE CONSEGUIDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque en dos sitios me dijeron que hasta diciembre no la tendrian.... yo no he parado de buscarla y ya la tengo en mis manos. Ahora mismo la estoy configurando, solo he hecho un alto para deciroslo y que sigais buscandola.

Yo la he conseguido en la tienda movistar que hay en el centro carrefour de Mostoles, pero solo tenian una. La tienda pertenece a Te Habla y ellos tienen muchas tiendas.

 

Eso si, la tarifa de datos..... tiene que ser de las nuevas. Porque las antiguas ya no pueden activarse, pero el resto de condiciones si me las han respetado. No se si algun de administrador nos dice lo contrario.

 

Saludos y suerte a todos

Mensaje 46 de 52
929 Visitas
Juls
Más integrado que la RDSI

Graciaas por avisar de estas tiendas, ahora yo también la tengo!!! Llamé a una de las tiendas de Te habla de Zaragoza y tenían una que les había llegado el día anterior!

Mensaje 47 de 52
869 Visitas
bb9360
Más integrado que la RDSI

Hola! Yo también soy de Bareclona y hace 3 o 4 semanas que me dieron el codigo para ir a recoger el terminal y aun no lo he encontrado por ningún lado. Hoy he llamado al 224472 y me han dicho que estara al caer pero es que siempre me dicen lo mismo y no me saben decir ninguna fecha aproximada... Me gustaria que si la encontraras por alguna tienda me lo hicieras saber ya que al final perderé la cabeza de tanto buscar. Si yo la viera ya te lo avisaria por aqui! 

 

Gracias! Emoticono feliz

Mensaje 48 de 52
822 Visitas
turrones
Más integrado que la RDSI

yo hace dos semanas que deje reservado el terminal en telecor, me han dicho que se lo enviarán para navidades porque es la fecha que le han dado a ellos pero solo son palabras, la verdad me parece todo un poco raro porque la blackberry 9360 no aparece en la pagina de blackberry españa, solo aparece en la de reino unido y lo unico que hacen es dar largas, aunque los empleados no tienen la culpa, la culpa es de la compañía que no se aclara.. y son cansinos la verdad, muy, cansinos..

Mensaje 49 de 52
804 Visitas
yomismamente
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!! Animo chicos, no pareis de buscarla porque yo ya la tengo (de hecho, os escribo desde ella) desde el lunes dia 28 y la encontre en una tienda de movistar, en un centro comercial, solo habian traido 2 terminales. Mi consejo que es que busqueis en tiendas de centros comerciales en lugar de en tiendas de la ciudad ya que creo que es mas problable que la encontreis en esas tiendas.
ANIMO!
Mensaje 50 de 52
781 Visitas