PARA CUANDO MIS TARJETAS SIM?

PARA CUANDO MIS TARJETAS SIM?

A mi me siguen sin llegar, la Sim y multiSIM, sin linea móvil siendo mi herramienta de trabajo

 

Mensaje 1 de 8
186 Visitas
7 RESPUESTAS 7

@eduprovi Hola soy Rafa, 

 

Me puedes pasar datos por privado para que pasa con tu pedido? 

 

Quedo a la espera, saludos 




 

Mensaje 2 de 8
170 Visitas

@Gurú-Movistar 

 

 

Buenos días, yo estoy en la misma situación con incidencias abiertas y sin recibir mis tarjetas multisim.

 

Desde el día 24 de abril!

Mensaje 3 de 8
160 Visitas

Hola @eduprovi,

 

Te indicamos que hemos recibido tus datos por mensaje privado, pero necesitamos que nos indiques el número de línea móvil

 

A la espera de respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
125 Visitas

Hola @eduprovi

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
101 Visitas

Tarjeta recibida, pero no han enviado la multisim para la tablet

Mensaje 6 de 8
99 Visitas

Hola @eduprovi

 

Se están realizando unos cambios administrativos en tu ficha, en este momento no podemos solicitar la Multisim, ya que el sistema no permite realizar ninguna gestión, hasta que los cambios no finalicen. Seguimos pendiente para solicitar el envio.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
80 Visitas

Hola @eduprovi

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
60 Visitas