PARA CUANDO SAMSUNG GALAXY S2?

spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
PARA CUANDO SAMSUNG GALAXY S2?

Pues eso, que asi sabeis si van entregando este movil a portabilidades solicitadas en enero

 

Un saludo,Emoticono triste

Mensaje 1 de 17
919 Visitas
16 RESPUESTAS 16
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Me consta que hay stock en las tiendas, al menos en muchas, así que pregunta en alguna y si Movistar no tiene stock para enviártelo pide el bono para poder canjearlo en tienda.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 17
866 Visitas
MartasCitri
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo con el iphone 4 y aunuqe se tendrían que haber puesto en contacto conmigo, i haberme renovado el bono (que llamé) como el que oye llover, aquí sigo esperando. Mandartelo no creo que te lo manden, piorque yo llevo intentandolo un mobton, ya ni me hacen caso.
Mensaje 3 de 17
846 Visitas
Anfirekth
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy esperando desde el 15 de diciembre y no hacen mas que marear la perdiz

Mensaje 4 de 17
841 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues me acaban de llamar y de tramitar porfin la portabilidad a traves de uno de los distribuidores de movistar a traves de internet.

Ya tenia hecha la consulta a traves de ellos desde hace dias,y quedaron en avisarme cuando dispusieran del telefono.

Pues como os decia, ya tienen el samsung galaxy 2! y me han puesto en marcha la portabilidad, pasando previamente por "DOS" grabaciones telefonicas de confirmacion de datos y en 11 dias parece que ya deberia estar todo hecho como maximo. 

Y parece que va en serio, porque minutos despues me han llegado dos mensajes al movil del 221130 en el que me informan que me dan de alta tanto en habla como en tarifa plana internet! yaaa????

 

En fin, un saludo y parece que les van llegando stocksEmoticono feliz

Mensaje 5 de 17
834 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto, puede algun moderador informarme de que todo es correcto?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 17
833 Visitas
Anfirekth
Mi vida cambió con el ADSL

yo he llamado al 224408 y me han dicho que ese terminal no lo tienen en stock Emoticono triste

Mensaje 7 de 17
807 Visitas
Sergi86
Yo probé el VDSL

Buenas spy,suerte que tienes,jeje...espero que tu lo consigas,ya que yo despues de dos semanas esperando,me acaban de llamar y me anulan la portabilidad porque no tienen stock de ese movil que comentas,asique espero que a ti al menos te lo den,un saludo.

Mensaje 8 de 17
803 Visitas
LURIDB
Yo probé el VDSL

yo hice el pedido el dia 25 y todabia no me han dicho cuando haran la portabilidad, parece que de momento no tienen, he oido por ahi que hasta el 15 de este mes nada de nada

 

saludos

Mensaje 9 de 17
778 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya os digo que es a traves de su distribuidor en internet "SINERTEC", sale en color si pones movistar en google.

Ahí funciona metiendo tu telefono y nombre y tal y son ellos los que te llaman, Ayer si tenian el samsung galaxy 2 y te gestionan todo en un periquete.

 

 

Lo digo por que minutos despues ya me llamaron, en mi caso los de orange, para hacerme una contraoferta.

Mensaje 10 de 17
765 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba decir que, al menos antes, a traves de la web de movistar, te descontaban 20 € en el terminal.

Pues a traves de este distribuidor no te los descuentan, pero si he de decir que te lo resuelven infinitamente y mas fiablemente mejor, que mediante la web de movistar,o el 1004...Por 20 euros mas, creo que no hay color.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 17
763 Visitas
LURIDB
Yo probé el VDSL

QUE ES ESO DE SINERTEC???

Mensaje 12 de 17
755 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

una empresa distribuidora de MovistarGuiño

Mensaje 13 de 17
747 Visitas
madgunner
Yo probé el VDSL

No quiero ni pensar que Movistar esta especulando con los terminales, de cara a su nueva politica de financiacion, ¿verdad?, ¿verdad que no?, hay que ver lo mal pensado que soy, no se como se me pueden ocurrir estas cosas, pero por si acaso... ahi lo dejo

Mensaje 14 de 17
558 Visitas
llymyasmat
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Stock no tiene movistar actualmente, pero que en la mayoria de las tiendas no tenemos problema de stock con el galaxy s ii

 

A los de las portabilidades os recomendaria pasaros por una tienda y veis cara a cara con quien tratais y sabeis que en 6 dias lo vais a tener, o si no mandarme un privi a ver si os puedo ayudar yo.

 

un saludo

Mensaje 15 de 17
551 Visitas
joniss
Mi vida cambió con el ADSL

Buscar en grandes superficies como eci o cf, yo lo pille con el bono en un ci sin problema y tenían mas, elegi asta color de movil

Mensaje 16 de 17
539 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Os facilito este enlace por si os ayuda a localizar el terminal con mayor facilidad, además os facilita el número de teléfono de la tienda.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
509 Visitas