PASAR A CONTRATO CON TELEFONO LIBRE

rakel01
Yo probé el VDSL
PASAR A CONTRATO CON TELEFONO LIBRE

Hola!

 

Tengo targeta habla movistar. Mi telefono es libre. Quiero pasar a contrato. Mi duda es, si tengo alguna ventaja, ya que no voy a necesitar movil. ¿q ofertas teneis en estos casos?

 

Otra duda, si me pongo la tarifa habla y navega y no gasto y un mes no gasto los minutos de voz, desconatis algo en la factura?

 

Gracias por vuestra ayuda 

Mensaje 1 de 7
1.236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Al pasar de tarjeta a contrato sin coger ningún terminal,no tienes ni permanencia ni gasto mínimo.

 

Con esto quiero decir que, en función de lo que vayas a usar el teléfono puedes escoger la opción que más te interese y que más resntable te sea.

 

Es decir, si ahora tienes previsto conectarte a internet, puedes coger la tarifa de datos y si en junio, por ejemplo, vas a dejar de usarla, la puedes quitar.

 

En cuanto al tema de llamadas igual, si tienes previsto hablar mucho, tienes las opciones de los Habla 15,25,35.. y si vas a hablar poco el Habla 24 o el Habla Findes o el Habla Ocio ( si es por las tardes y los fines de semana). En definitiva,que siempre en función del uso que le vayas a dar al móvil puedes jugas con esas opciones.

 

Para cambiar esas opciones basta con llamar al 1004 y al momento te las cambian. Otra opción es registrarte en la web de movistar y hacer los cambios tú misma. En cualquiera de los casos,cuando haces un cambio, te lo comunican vía sms.

 

Espero que te sirva. Un saludo

Mensaje 2 de 7
1.182 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Segun la nueva politica de movistar que ha empezado desde que sacaron las nuevas tarifas nohay descuento de ningun tipo.

Si no gastas los minutos te los cobraran igual.

Un saludo!

 

Mensaje 3 de 7
1.181 Visitas
rakel01
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 7
1.178 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rakel01

 

En contrato las tarifas son más interesantes y tienes la ventaja del programa de puntos que iras acumulando para que sí necesites un terminal. No tendrás permanencia pero sí gasto mínimo de 6€.Si contratas alguna cuota superior la abonarás anque no hayas consumido los minutos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.152 Visitas
rakel01
Yo probé el VDSL
hola virginia! Mi duda es que si algun mes el gasto minimo, no lo consumo, se me descuenta del bono de internet?
Mensaje 6 de 7
1.136 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El bono de internet esta incluido en el gasto minimo, asi que si por ejemplo contratas el bono de 15 euros este ya te cubre los 6 euros de gasto minimo y pagarias los 15 euros+los modulos que tengas+las llamadas.

un saludo

 

Mensaje 7 de 7
1.125 Visitas