PASAR A NUEVA TARIFA VIVE 11

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
PASAR A NUEVA TARIFA VIVE 11

Hola tengo la tarifa movistar 0, y me interesaría contratar la nueva tarifa VIVE 11 y que me expliquen las condiciones que conlleva esta tarifa.. asi como sus caracteristicas, tambien tengo una linea adicional en movistar fusion y quisiera pasarla tambien a esta tarifa. Gracias y saludos. 

Mensaje 1 de 6
1.608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vhmedina
Yo probé el VDSL

 

Cuidado, que creo que no incluye SMS gratis.

Mensaje 2 de 6
1.602 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Bueno con el whatsApp no me importa mucho jajajaj a menos que no tenga 3G, oye una pregunta leí en un articulo de adsl zone que movistar lo minimo que iba a ofertar de megas eran a partir de ahora 800, mi pregunta es esto tambien se aplica en el fusioón mas barato? el que tiene 100 minutos y 500 mb ahora mismo? pasaria a ser de 800 megas o sigue igual y no se toca? Gracias y saludos!!

Mensaje 3 de 6
1.521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @ro0283am 

 

Aunque puede llevar a error por compartir valores parecidos con "Fusión Tv Contigo", no tiene nada que ver.

 

Realmente la cuestión está como sigue:

 

Hasta las 23:59 de hoy martes 30 de Septiembre, LMA (Línea Móvil Adicional Fusión) Contrato Cero, 11 €/mes

 

Móvil

 

  • Llamadas a móviles y fijos a 0 cts./min.(est. llamada 18,15 cts.)
  • 500 SMS gratis.

Internet móvil

  • 500 MB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.
  • 4G

 

(Parece ser)  A partir de las 0:00 horas de mañana miércoles 1 de octubre, también será posible contratar como LMA (Línea Móvil Adicional Fusión) la nueva Vive 11, mismo precio, 11 €/mes

 

Móvil

 

  • Llamadas a móviles y fijos a 0 cts./min.(est. llamada 18,15 cts.)
  • SMS 18,15 cts./SMS.

Internet móvil

  • 800 MB/mes de Internet móvil a máxima velocidad.
  • 4G

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

Mensaje 4 de 6
1.503 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Muchísimas gracias, osea el contrato movistar 0 ya dejará de comercializarse?
Mensaje 5 de 6
1.488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @ro0283am

Por mi condición como Cliente yo no dispongo de esa información y por tanto no estoy en condiciones para afirmarlo.

Sin embargo si tomamos como referencia otras modificaciones parecidas probablemente sea así.

Quien lo tenga contratado podrá mantener esa opción, para nuevas contrataciones, no será posible.

Quizás sea así. La seguridad que lo sea, a partir de mañana, más información

Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 6
1.470 Visitas