PASAR DE CONTRATO A PREPAGO

MariaDS
Yo probé el VDSL
PASAR DE CONTRATO A PREPAGO

Buenos días, me gustaría saber si es posible pasar mi movil de contrato a prepago y si esto tiene algún coste.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
3.122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaDS

 

Bienvenida a la comunidadEmoticono muy feliz

 

 Si deseas pasar tu línea de contrato a prepago debes llamar al 1004  y solicitar la gestión .En relación al coste en principio no tiene a no ser que tengas un compromiso de permanencia asociado a la línea.

 Si quieres me envías un mensaje privado con tu número de teléfono y DNI y  te lo compruebo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.100 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaDS

 

He comprobado que en la línea que finaliza en 520 el compromiso de permanencia lo adquiriste el 31/03/11 y finaliza el 30/09/12 ,actualmente si realizas el cambio a prepago en la última factura te aparecerá un cargo de 41.67€. Y en la línea que finaliza en 855 se inició el 01/06/11 y finaliza el 01/03/13 y el cargo sería de 83.33€.

 

 Con la Tarjeta Habla Movistar si  recargas 10€  (incluido el Iva) o más, hablas por sólo 0 cént/min a otros Movistar y fijos durante 30 días, sumando el  establecimiento de llamada: 0,15€ (0,177 IVA incluido). Las llamadas  a destinos no Movistar son a 25 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada 0,15€ (0,177 IVA incluido).

 Pasados los 30 días, si  no recargas o la recarga es inferior a 10€, el precio de las llamadas será de 25 céntimos por minuto (29,5 IVA incluido.).

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.087 Visitas