PASARME A MOVIL, YA TENGO IMAGENIO

pellokod
Yo probé el VDSL
PASARME A MOVIL, YA TENGO IMAGENIO

Soy cliente de Imagenio hace años, pero tengo el móvil contratado con Orange. De Imagenio familiar pago unos 76 euros, y bueno, pese a tener dos lineas de móvil el gasto no es excesivo. Por ahi he leido que si pasara el movil a Movistar, se me veria reflejado en un descuento en Imagenio. Como me quedaria la factura total de Imagenio, teniendo las dos lineas con Movistar??

 

Actualmente ya no tengo permanencia con Orange, pero como ahora Movistar no facilita terminales. Sabeis si hace algún tipo de ofertas de teléfono a clientes en mi caso?? O para conseguir el terminal, me aconsejais seguir con Orange movil??

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
406 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alvaro76
Yo probé el VDSL

- Lee un poco el foro y si sigues queriendo pasarte a Movistar....adelante, luego no podrás decir que no te avisaron...S2

 

Mensaje 2 de 5
392 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

Valdemaro ysla costilla, con ese nick y tres mensajes publicados, das poca credibilidad, la verdad........

alvaro76, pues creo que Movistar es como todas, ni mejor ni peor.

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
valdemaro ysla costilla
Más integrado que la RDSI
Entiendo tu descofianza, pero recien me cree la cuenta aca en el foro...

Pero sino estais interesado te entiendo!!
Sino ya sabes que puedes pasarme tu numero de movil

Solo eso, no te pido otro dato

Un saludo
Mensaje 4 de 5
379 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pellokod

 

Puedes consultar o bien a traves de una tienda Movistar y alli te indicaran que ofertas tienes tanto de descuento en la factura del fijo como a la hora de adquirir terminales.

 

O tambien puedes llamar al numero gratuito 1004 y alli te pasaran con el departamento de portabilidad que tambien te indicaran las ofertas que hay actualmente disponibles para realizar el cambio. Con la que mejor te vaya pues puedes hacer el cambio.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas