Hola, tengo el mismo problema, el dia 28 de febrero del actual, cursé a través de su web movistar la compra de un iphone por portabilidad de contrato, al terminar me dio una confirmación y un código de pedido.
El problema es que no puedo comprobar a través de la web si se ha realizado la compra bien, o ha habido algún error, pues no hay manera de comprobar ese codigo de confirmación.
Gracias, un saludo!
Hola!
Mira yo también tramité la portabilidad por we el 17. En principio todo estaba bien , pero hoy mismo me han indicado que tenía que mandar una documentacion (dni y numero de cuenta bancaria) por fax, asique me habían retenido el pedido desde el departamento de tráfico.
A mí me llegó un mail de confirmación y luego me llamaron para confirmar que los datos estaban correctos.
¿Te ha llegado el mai?
Salu2!
Hola,
mira a mi lo único que me llegó es esto:
En contestación a su correo, le informamos de que consultada nuestra base de datos nos figura el pedido
Proximamente se pondrán en contacto con Usted para efectuar su solicitud.
Atentamente le saluda,
C. González / Atención al Cliente
Saludos!
hola @ caesarcesar:
Si quieres me mandas un mp con tus datos (numero de telefono,NIF, cuenta de correo electronico) y miro como esta tu pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @ caesarcesar:
He recibido tu mp cuando sepa algo te contesto.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @ caesarcesar:
Te he enviado un mp.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
A mi me pasa exactamente igual, realize mi pedido a través de la web hace 4 dias y no me han enviado ni un hotmail que me indique que todo va correctamente ni un sms ni nada por el estilo, entonces nose si lo he hecho todo bien
Agradeceria que algún trabajador de movistar me lo mirase y si necesitan alguna informacion que me la pidiesen ya, porque solo tengo un codigo de pedido que no se para que sirve exactamente.
¿Es cierto que hay problemas de stock? Espero a que se pongan en contacto conmigo por aqui o por el correo electronico.
Gracias de antemano.