PEDIDO IPHONE 4 POR WEB

caesarcesar
Mi vida cambió con el ADSL
PEDIDO IPHONE 4 POR WEB

Hola, tengo el mismo problema, el dia 28 de febrero del actual, cursé a través de su web movistar la compra de un iphone por portabilidad de contrato, al terminar me dio una confirmación y un código de pedido.

El problema es que no puedo comprobar a través de la web si se ha realizado la compra bien, o ha habido algún error, pues no hay manera de comprobar ese codigo de confirmación.

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 7
1.035 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nathany24
Yo probé el VDSL

Hola!

Mira yo también tramité la portabilidad por we el 17. En principio todo estaba bien , pero hoy mismo me han indicado que tenía que mandar una documentacion (dni y numero de cuenta bancaria) por fax, asique me habían retenido el pedido desde el departamento de tráfico.

A mí me llegó un mail de confirmación y luego me llamaron para confirmar que los datos estaban correctos.

¿Te ha llegado el mai?

Salu2!

Mensaje 2 de 7
1.003 Visitas
caesarcesar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

mira a mi lo único que me llegó es esto:

 

 

En contestación a su correo, le informamos de que consultada nuestra base de datos nos figura el pedido 
Proximamente se pondrán en contacto con Usted para efectuar su solicitud.
Atentamente le saluda,
C. González / Atención al Cliente

Saludos!
Mensaje 3 de 7
916 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  caesarcesar:

 

Si quieres me mandas un mp con tus datos (numero de telefono,NIF, cuenta de correo electronico) y miro como esta tu pedido.

 

Saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
895 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  caesarcesar:

 

He recibido tu mp cuando sepa algo te contesto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
857 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ caesarcesar:

 

Te he enviado un mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
792 Visitas
sergiorodd
Más integrado que la RDSI

Hola!

A mi me pasa exactamente igual, realize mi pedido a través de la web hace 4 dias y no me  han enviado ni un hotmail que me indique que todo va correctamente ni un sms ni nada por el estilo, entonces nose si lo he hecho todo bien

Agradeceria que algún trabajador de movistar me lo mirase y si necesitan alguna informacion que me la pidiesen ya, porque solo tengo un codigo de pedido que no se para que sirve exactamente.

¿Es cierto que hay problemas de stock? Espero a que se pongan en contacto conmigo por aqui o por el correo electronico.

Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 7
439 Visitas