PEDIDO MOVIL 27/11/2019

Anapi
Más integrado que la RDSI
PEDIDO MOVIL 27/11/2019

Buenso días,

 

He realizado un pedido el 27/11/2019 con número 0028234076. Quise cambiar la dirección de envío y a partir de ahí todo ha sido un desastre. El caso es que zeleris (empresa que realiza el envío) ha devuelto el pedido a movistar hasta que le comuniquen la dirección correcta. Y movistar (línea 1004) me dicen que ellos no pueden hacer nada porque es un pedido online.

Entonces, ¿Qué puedo hacer? ¿Cuándo llegará mi pedido que ya me han cobreado?

Estoy en una situación de impotencia que no puedo hacer nada, no puedo llamar a ningún sitio porque nadie se hace cargo. Esta situación me genera un estrés horrible.

 

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anapi

 

Con respecto a tu consulta, hemos comprobado con el número de pedido que nos has facilitado  el pedido aparece rechazado en dos ocasiones. En este caso, debes ponerte en contacto con Zeleris, telefono 917074001,  para ver si es posible que se lo vuelvan a enviar. Si no es posible porque ya haya sido devuelto, solo te queda por gestionar un nuevo pedido desde la web. 

 

Desde Movistar, en cuanto tengamos notificado por la empresa de reparto la devolución del pedido anterior, se procederá a realizar el reintegro del importe del pedido devuelto. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
74 Visitas