PEDIDO MOVIL ONLINE

ANTONIO CRUZ1
Más integrado que la RDSI
PEDIDO MOVIL ONLINE

No he recibido ninguna contestacion de la aprobacion

Mensaje 1 de 2
959 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTONIO CRUZ1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Te refieres a la aprobación por parte de la financiera?

 

Si es así, deberás contactar directamente sobre el tema, con Telefónica Consumer Finance, ya que desde la Comunidad, no se gestiona ningún tipo de consultas relacionadas con estas operaciones.

 

Las vías de contacto al efecto, son las siguientes:

 

-Teléfono: 902 101 787.

 

-Correo electrónico dirigido a servicio.cliente@caixabank.com

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
932 Visitas