PEDIDO MOVIL

POLUX1980
Aportador Cinturón Azul
PEDIDO MOVIL

Buenas tardes

 

Pido disculpas si no es el foro adecuado para mi pregunta

 

Pero es que realicé un pedido de un terminal y quería saber en que estado está, ya que pensé que me había equivocado al pedirlo y llamé... pero vi que estaba bien y llamé de nuevo para que me lo enviasen. En la web no me aparece nada en seguimiento de pedido, ni con el número, ni dni, nada. En la parte de dispositivos pone que está en curso, cuando una compañera vuestra me dijo que estaba cancelado, pero sigue saliendo en curso. En seguimiento de pedidos acabo de mirar y ni rastro... No entiendo nada

Espero respuesta

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
237 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
196 Visitas
POLUX1980
Aportador Cinturón Azul

Datos enviados

Mensaje 3 de 11
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @POLUX1980

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
191 Visitas
POLUX1980
Aportador Cinturón Azul

Gracias

 

Estoy atento

Mensaje 5 de 11
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Hemos revisado que con fecha de ayer existe en curso un pedido de terminal modelo Iphone 12 128GB.

 

Estaremos pendientes del progreso del pedido para mantenerte informad@ en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
178 Visitas
POLUX1980
Aportador Cinturón Azul

Es que me dijeron que estaba cancelado. No puedo ver ni el seguimiento en la web

Mensaje 7 de 11
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Hemos reclamado la anulación del pedido; vamos a realizar el seguimiento y en cuanto está anulado, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Nos confirman del Área correspondiente que tu pedido ya está anulado, ¿puedes comprobar si ya te aparece anulado?.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
99 Visitas
POLUX1980
Aportador Cinturón Azul

Sí. Gracias por todo

Mensaje 10 de 11
89 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @POLUX1980

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
86 Visitas