PEDIDO REALIZADO A TRAVES DE LA WEB

Vittingym
Más integrado que la RDSI
PEDIDO REALIZADO A TRAVES DE LA WEB
Buenas! Mi problema es q hago el pedido de mi nuevo movil con alta nueva y FINANCIADO y me contestan con este email:

Estimado cliente, le enviamos la configuración con su elección realizada en la pagina de www.movistar.es:

Condiciones del Nuevo Terminal:

Terminal: Sony Xperia Z1-Precio: 552.0 euros
Modalidad: Alta-Tarifa:-Gasto Mínimo:9 euros
Permanencia: 0
Tipo Pago: plazos
Importe a Financiar: 552 euros-Cuota mes:46 euros/mes-Periodo:12meses
Renueva y Recicla:
Marca y Modelo: SAMSUNG- Galaxy S

Estado: funcional

Bonificación: 41.32 euros


Agradecemos la confianza depositada en movistar.es
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es

No me llega numero de pedido, ni informacion de la financiera, y en el 1004 me dicen que no pueden mirar nada de la web, que espere 5 dias... Que puedo hacer!? Para conocer o anular mi pedido!??!!
Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Vittingym

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos, dni, número de pedido. Para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas