Estimada Comunidad....
El pasado 28/04/12 me compré un Iphone 4, que me costó 541, con una bonificación de 61 euros en factura. Por otro lado, pone que el apoyo económico es de 125 €, cuando no fue verdad... Únicamente, los 61 euros.
He llamado al 1004, he puesto la pertienente reclamacióbn y me han dicho que no procede... No entiendo por qué si se me bonificó en 61 €, ahora me intenten cobrar 125 € + IVA... Me siento super engañado... En la factura pone una cosa y en el contrato de permanencia de Movistar otra.
Es algo tan simple como que si a mí me han apoyado 61 euros, yo devuelva esos 61 € de apoyo... Ni más ni menos...
Gracias por anticipado.
Una pregunta, por que te compras un iPhone 4 de Movistar por 541 euros en abril del 2012, cuando Apple te estaba vendiendo un iPhone 4S libre por 599 euros?
Saludos
Hola @fofe76
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni Compruebo el compromiso que tenías asociado a tu línea y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+