PENALIZACION PERMANENCIA

fofe76
Más integrado que la RDSI
PENALIZACION PERMANENCIA

Estimada Comunidad....

 

El pasado 28/04/12 me compré un Iphone 4, que me costó 541, con una bonificación de 61 euros en factura. Por otro lado, pone que el apoyo económico es de 125 €, cuando no fue verdad... Únicamente, los 61 euros.

 

He llamado al 1004, he puesto la pertienente reclamacióbn y me han dicho que no procede... No entiendo por qué si se me bonificó en 61 €, ahora me intenten cobrar 125 € + IVA... Me siento super engañado... En la factura pone una cosa y en  el contrato de permanencia de Movistar otra.

 

Es algo tan simple como que si a mí me han apoyado 61 euros, yo devuelva esos 61 € de apoyo... Ni más ni menos...

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Una pregunta, por que te compras un iPhone 4 de Movistar por 541 euros en abril del 2012, cuando Apple te estaba vendiendo un iPhone 4S libre por 599 euros?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fofe76

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni Compruebo el compromiso que tenías asociado a tu línea y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
233 Visitas