PENOSO SERVICIO TÉCNICO DE MÓVILES

jlguada
Más integrado que la RDSI
PENOSO SERVICIO TÉCNICO DE MÓVILES

Hola, tengo un samsung galaxy s scl y tengo problemas con el conector de carga usb del movil, lo lleve a una tienda para enviarlo en garantía a reparar, no me ofrecieron ningún terminal de sustitución, a las dos semanas me lo devolvieron diciendo que era un problema sofware y que habían actualizado el sistema operativo, cosa que no era cierto puesto que era la misma versión de sistema operativo que tenia, básicamente lo único que hicieron era volver a instalar el sistema operativo.

 

Comprueba el movil y veo que sigue exactamente igual que antes de llevarlo a reparar, lo vuelvo a llevar a la tienda para enviarlo a reparar, siguen sin ofrecerme terminal de sustitución pero esta vez pregunto y me dicen que no tienen ninguno disponible, envían el terminal y después de semana y media me lo devuelven diciendo que no encuentran el problema y que han vuelto a actualizar el software. Vuelvo a comprobar el movil y veo que sigue exactamente igual, incluso gravo un vídeo del movil fallando por si quieren en la tienda que se lo enviemos al servicio técnico, no se hace, se vuelve a enviar al servicio técnico. El servicio técnico es REGENERSIS, que no entiendo porque movistar no envía los terminales al fabricante y no a este servicio técnico

 

Tanto la segunda como la tercera vez que se ha enviado al servicio técnico, desde la tienda se ha solicitado la sustitución del terminal por uno nuevo.

 

El tema es que no tengo confianza en que esta tercera vez REGENERSIS sea capaz de solucionar el problema y tampoco que me proporcionen un terminal nuevo, si estoy en lo cierto, ¿como puedo actuar para que se me proporcione un terminal nuevo? Espero equivocarme pero para ganar tiempo quiero que me asesoréis de como actuar.

 

La ultima alternativa seria denunciar y espero no llegar a ello ya que sería el fin de mi relación como cliente de movistar después de 20 años

 

 

Mensaje 1 de 4
1.111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlguada y bienvenid@ a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

 

En tu post haces referencia a una avería con el conector de carga usb.....informarte que los accesorios tienen una garantía de 6 meses y el terminal de 2 años Emoticono sorprendido. Si en la tienda de Movistar no te facilitan un terminal de sustitución, te recomiendo que acudas a otro distribuidor que tenga disponible este servicio. Puedes consultar las tiendas más cercanas en este enlace.

 

 

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.092 Visitas
jlguada
Más integrado que la RDSI

He verificado tanto batería como cables usb como cargadores, el movil de mi mujer es exactamente el mismo modelo.

 

A estas alturas, el terminal de sustitución es el menor de los problemas, el problema es la [¿#":(@!!!!BRRR] de servicio técnico que tiene contratado movistar (REGENERSIS) , supongo que será una cuestión de costes el que no utilicen el servicio técnico oficial de la marca

Mensaje 3 de 4
1.081 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento @jlguada pero desde la Comunidad no te podemos ayudar Emoticono triste

Para la reclamación que nos planteas, es necesario que acudas a tu distribuidor de Movistar.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.070 Visitas