PERDIDA DE DINERO Y TIEMPO CON CONTRAOFERTA

Borja_89
Mi vida cambió con el ADSL
PERDIDA DE DINERO Y TIEMPO CON CONTRAOFERTA

Escribo esto para ver si Movistar reacciona solucionando el embolado en el que me han metido porque por lo contrario han perdido un cliente y han ganado una denuncia por contraofertas totalmente falsa. (Tengo todas las conversaciones grabadas y nº de referencia)

 

Día 18/1=> Contrato  por  "the phone house online"   YOIGO: tarifa del 2 (9€) mas financiación de móvil galaxy s3 por precio 0 al retirarlo y una cuota de 15 euros durante 24 meses. Hace un total mensual de 25 € tarifa y financiación aproximadamente,

 

Día 21/1 => Desde 22472 departamento de portabilidades me hacen una contraoferta la cual era: habla y navega 9 con descuento de 5 € los 24 meses y el s3 financiado a 24 meses con cuota de 23,30 IVA incluido, lógicamente  no la acepte.

Justo antes de la hora de hacerse efectiva la portabilidad vuelvo a recibir otra contraoferta igual a la mencionada anteriormente pero con un descuento en factura de 15€.  Puesto que con mis cálculos de consumo de llamadas calcule que contando los 9 € de la tarifa mas llamadas y mensajes nunca pasaría de los 15 €,  le comente a la operadora esto.

Ella me dijo que no había ningún problema que si no superaba los 15 € mensuales en la tarifa la diferencia del descuento se me ingresaría en mi cuenta corriente lo que me beneficia ya que este dinero me  restaría a la cuota de financiación del mes que me tocaría pagar o se me iría acumulando para futuras facturas de tarifa.  (Esto en la conversación grabada  esta reiterado varias veces por mi y confirmado por ella  puesto que me parecía extraña dicha oferta) Le comente que si aceptaría la oferta pero que tenía un problema, al contratar mediante "the phone house"  te piden estos como una especie de fianza, a mi particularmente eran 50€ . El caso es que si cancelas la portabilidad ellos se embolsan los 50 € por "gestiones" (tengo la factura) y la operadora me comento que lo denunciara a la OCU puesto que esto es una práctica ilegal y que antes o después me lo abonarían pero ese momento te pican bastante puesto que en yoigo tiendas ofrecen la misma tarifa y financiación pero con precio de retirada del s3 de 50 € lo cual me hizo hacer el contrato en "the phone house" ya que era de 0€ la retirada del terminal.

La operadora entonces me comenta lo del bono que me llegara al móvil en forma de mensaje  para canjear en tienda dicha contraoferta, le digo que tengan en cuenta que con el otro operador (yoigo) el terminal estaría en  mis manos el 23/1  y la tarifa activada desde la madrugada del 22/1  y ella me contesto que no hay problema que como muy tarde el 23/1 tendría el bono para canjear, comentado esto me pasa con yoigo directamente y cancelo la portabilidad,  puesto que  la contraoferta de movistar era mejor para mi bolsillo.

 

Día 23/1 => Al ver que a las 18h aun no me llega el bono llamo al 224470 y me encuentro con el pastel. Primero hablo con una operadora la cual me dice que no hay problema que enseguida lo recibiría y por desconfianza puesto que en el último contrato que firme con ellos de forma parecida, me llegaron hasta 3 bonos los cuales cuando estaba en la tienda y leía los contratos se me quedaba cara de  [¿#":(@!!!!BRRR] al ver que no era lo que me habían ofertado y tener que llamar otra vez y perder tiempo en viajes a la tienda y en llamadas a movistar, esto finalmente se soluciona poniendo una reclamación por dicha situación, finalmente me lo solucionaron. El caso que al describirme los detalles del bono me quede alucinado cuando me dice que: habla y navega 9 de tarifa y el s3 financiado a 24 meses. Y le pregunto ¿y el descuento de 15€?

y ella me contesta que con esta tarifa no se le puede aplicar dicho descuento, y me quedo aluciando y pensando otra vez no!! La historia se repite......

Tras hacerle intentar entender que si compara con lo que me ofrecían en yoiogo con la contraoferta que acepte de ellos (movistar) salía perdiendo y que no hay persona lógico que aceptase eso. Finalmente siguiendo el consejo que me dio una vez un comercial, en estos casos mejor colgar y que te atienda otro operador que tenga algo de coherencia. Eso hice pero claro vuelo a llamar y el siguiente operador me dice mas de los mismo y así unos 2 operadores más que me decían mas de lo mismo o que el bono era incorrecto. Incluso una operadora me llego a  decir que el bono era incorrecto y ofertarme el habla y navega 9 por 25€!!!!!! y que los 15€ de descuento me los aplicaban en esa cantidad!!! alucinante.......Cansado de esto puesto que en cada llamada al 224470  me tenían en espera hasta 30 minutos la más larga, con la ultima operadora que me dice lo del habla y navega 9 por 25€ le digo que quiero poner una reclamación y que me pase con el departamento pertinente, esta me pasa pero se oye como un autómata hablando en un idioma el cual no entendía y se corta la llamada.

Y a las 21h ya a la desesperada y con la intención de poner una reclamación vuelvo a llamar pero al 1004, el tiempo de espera mínimo y me atiende un operador el cual le explico la situación y que quiero poner una reclamación, para mi sorpresa fue que al decirme él los detalles del bono me dijo lo mismo, que los 15€ de descuento no estaban claros pero que aun así el no tiene competencia en estas ofertas y que podía intentar hacer llegar la reclamación al departamento de portabilidades la cual me la ofertó. Pone la reclamación y me da la referencia.

 

 

Y fin de la historia.......de momento,...

 

pd: voy a difundir este mensaje y su resolución por numerosas redes sociales y foros  para hacer eco de la situación con la que se tratan los temas de las contraofertas puesto que he visto que hay muchísimos afectados,

 

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Borja_89Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad, espero poder aclarar lo ocurrido....

 

Envíame si quieres tus datos por privado y compruebo cual es la oferta que tienes, necesito:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
406 Visitas
Borja_89
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.Ya te mande el mp con la información.

 

Hoy día 24/1 a las 10 h me ha llegado un mensaje del centro de reclamaciones movistar diciéndome que a través del 1004 me llamaran  para informarme sobre el estado de mi reclamación......... ya pueden solucionarlo o unos o otros esta semana porque si no hay solución antes del lunes me voy a otro operador si o si.

 

Continuara......

 

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Borja_89Emoticono feliz!!

 

Datos comprobados, si que consta una oferta con fecha del día 21 Enero con HyN 9, S3 financiado y un dcto, lo que ocurre es que no puedo comprobar si es correcta ni aplicarla..., así que he pasado nota al dept. que te la ha hecho (consta también un exp nº 9111365 por este tema)

 

Si me informan a mi, te aviso y si contactan contigo, por favor, no te olvides de comentarnos como queda el tema. Guiño

 

Disculpa las molestias y un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
Borja_89
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias.

 

No entiendo como pueden hacer oferta para retenerme  y que luego sus propios operadores no entiendan dicha oferta....ppffff

 

 

 

Continuara.....

Mensaje 5 de 6
365 Visitas
Borja_89
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno tengo novedades, aunque no se si llamarlo asi.

 

A las 16,45h  recibo un mensaje en el cual pone que llame al famo 224470 para resolver mi reclamacion.

 

Llamada (10 minutos en espera y  15 min mas destion)

 

Primero me dice la operadora que ya me han solucionado el error con la contraoferta y que se quedaba de la siguiente manera:  "hyn 9 xr 9 mas iva y telefono sIII financiado a 24 meses" !!!! y le pregunto ¿ya esta esa es la oferta? y me dice que ella puede enviarme el bono y reclamar en la tienda la financiacion y que tendria un gasto mínimo de 20€  mas la financiacion del movil......¿¿??

Entonces le digo que haga el favor de leerse mi reclamacion y el resto de mi expediente para ver si se daba cuenta de la barbaridad que estaba diciendome, pero vamos me dice que la reclamacion era para que me saliera el terminal sIII totalmente gratis????? Cuando mi reclamacion era por los 15€ de dto en factura  por los cuales acepte la contraoferta

y que resulta que depues no aparecian en la contraoferta.......

 

Finalmente me dice que con esta tarifa no se puede incluir ese tipo de descuento y que me pide mil discculpas....osea que me estan dando la razon, me han hexho una oferta de retencion totalmente falsa !!!

Armandome de paciencia le digo que no me sirven las disculpas a estas alturas y le intento hacer entrar en razon como ya comente en mensajes anteriores explicandole las condiciones con las que me tenia que firmar con yoigo y la cual cancele por la oferta recibida de este departamento. Bueno despues de esto me dice que el resto de clientes estan pagando por hyn 9 por 30€ !!!!!!

 

Resumen la oferta que me dice al final es que hyn 9 , con gastos minimo de 20€ mas la financiacion del terminal lo que me dice que hace un total de 43€ mensuales!!!!!!! El doble de lo que me ofrecia yoigo y con peores servicios en la tarifa puesto que yoigo ofrece 1gb y movistar 500mb.

 

Revisandome la conversacion:

-incluso me llega a decir que la operadora que me hizo la oferta 5 minutos antes de hacerse la portabilidad efectiva cometio un error. ( Indignacion total!!!!!)

 

CONCLUSION: Me han engañado totalmente y tengo pruebas que lo demuestran puesto que todas las conversaciones estan grabadas, manaña mismo recopilo toda la documentacion y procedere a denunciarles a los distintos organismos.

 

pd: esta misma noche voy ha contratar una portailidad!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
341 Visitas