PERMANENCIA DE LINEAS

jjfernandez
Más integrado que la RDSI
PERMANENCIA DE LINEAS

Quisiera saber la permanencia de las lineas que tengo con movistar, tanto fija como moviles:

 

9[...]

 

6[...]

6[...]

y otra linea movil que ni utilizo y no recuerdo el número.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

 

Mensaje 1 de 4
155 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jjfernandez
Más integrado que la RDSI

se trata de movistar fusion + 1 linea extra.

La linea que ni utilizo está aparte y tiene un contrato de 6 euros al mes. Es que ni me acuerdo del número.

 

 

Espero recibir alguna respuesta por este sistema porque ya me aburre y me cansa hablar y hablar por el 1004 con una persona que a veces ni entiende.

 

 

Gracias anticipadas.

 

Mensaje 2 de 4
144 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jjfernandez

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los nº de teléfono en los que quieres que te informemos de las permanencias junto con el Dni del titular de las líneas. Te recuerdo que si tienes contratado Fusión en la línea fija no tienes compromiso de permanencia, este se asocia en el móvil.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jjfernandez

 

He comprobado que, en la línea que comienza por 690  has adquirido un compromiso de permanencia por la compra de un teléfono el 20/07/12 por 24 meses con un apoyo económico de 250€ finalizando el 20/07/14, la compensación actual es de 125€ más impuestos indirectos. En las otras 2 líneas no tienes compromiso de permanencia .

En relación a las tarifas que puedes contratar te dejo este enlace para que le  eches un vistazo y puedas elegir la que más se ajusta a tus necesidades.

Por último puedes comprobar los terminales que tenemos en oferta aquí.

 

SaludosEmoticono feliz y Felices FiestasEmoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas