PERMANENCIA DE TARIFA

pilarhdezperez
Más integrado que la RDSI
PERMANENCIA DE TARIFA

buenos días,

 

Mi pregunta va  a cerca de la permanencia: cuando me hice el último cambio de movil y para que me lo dieran por un precio razonable me tocaba coger una tarifa por encima de lo que yo quería gastar pero me prometieron que esta permanencia era sólo de 12 meses. Sin embargo esto no lo respetaron y me dijeron que mi permanencia de tarifa era de 24, igual que el contrato. Pregunta: si los contratos que realiza movistar son estandar y no reflejan las condiciones particulares de cada contrato, cómo puedo hacer valer yo mi palabra contra la de la operadora que me vendió el móvil??? estoy pagando el doble de lo que hubiese deseado.

Mensaje 1 de 2
89 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @pilarhdezperez!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas