buenos días,
Mi pregunta va a cerca de la permanencia: cuando me hice el último cambio de movil y para que me lo dieran por un precio razonable me tocaba coger una tarifa por encima de lo que yo quería gastar pero me prometieron que esta permanencia era sólo de 12 meses. Sin embargo esto no lo respetaron y me dijeron que mi permanencia de tarifa era de 24, igual que el contrato. Pregunta: si los contratos que realiza movistar son estandar y no reflejan las condiciones particulares de cada contrato, cómo puedo hacer valer yo mi palabra contra la de la operadora que me vendió el móvil??? estoy pagando el doble de lo que hubiese deseado.
Hola, @pilarhdezperez!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+