PERMANENCIA Y PENALIZACIÓN

alicia_fisio
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA Y PENALIZACIÓN

HOLA!! mi movil esta falando mucho y necesito cambiarlo por otro pero en el 1004 me atienden fatal y no me solucionan nada.

Como el programa de puntos de movistar es una basura y es prácticamente imposible coger un movil decente sin dejarte 400 euros, pues he pensado que igual me compensa romper mi contrato d epermanencia y pagar la penalización que tenga. Pero, nadie me dice cual es mi penalización. 

Por eso, quisiera saber cual es mi penalización y qué tiempo de permanencia me queda (tengo dos lineas a mi nombre)

¿Me ayudais?

 

 

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
svnet
Más integrado que la RDSI

Según tengo entendido, Movistar en septiembre (creo) modificó las tarifas de roaming de nuestros contratos. ¿Eso es suficiente para que las permanencias queden anuladas por "incumplimiento" de contrato?

Mensaje 2 de 5
341 Visitas
svnet
Más integrado que la RDSI

Concretamente me refiero a este texto:

 

Movistar Informa:
El 18 de octubre de 2011 se modifican las tarifas por defecto de emoción (WAP), Chat, Streaming, Ruta Movistar y Mail Movistar en el extranjero (roaming), y se igualan con la tarifa por defecto de Internet en el extranjero. Los nuevos precios son:
- Zona 1 (Unión Europea, Noruega e Islandia): 10€ al dia (11,8 € IVA incluido) por cada 10 Mb consumidos.
- Zona 2 y 3 (resto del mundo): 10€ (11,8€, IVA incluido) por cada Mb consumido. Para clientes que tengan contratado My World o Outside Europe, el precio es de 5€ (5,90 €, IVA incluido) por cada Mb consumido.

 

Se considera día natural entre las 00:00h y las 23:59h según horario penincular (Canarias de las 23:00 a las 22:59h). Este cambio no afecta a las tarifas de roaming en operadores no terrestres (Marítimos, aéreos y por satélites). En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera podido asumir

 

 

A ver si alguien de Movistar puede decirnos algo....

 

 

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia_fisio,

 

Si quieres enviame por privado tus números de móvil y nif del titular y te confirmo el cargo de la permanencia.

 

@svnet, 

Si la permanencia de la línea esta asociada a la adquisición de un terminal, no es posible darse de baja sin coste del incumplimiento de la permanencia por el cambio de una tarifa. Asimismo comentarte que el cambio de tarifas en roaming que comentas, ha sido para bajar la tarifa de las mismas, ya que antes el acceso por wap, el coste era de 40€/Mb, y actualmente son 10€/10MB.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia_fisio,

 

Además de los números de móvil, necesito el nif del titular para poder comprobar los datos. Enviamelo cuando puedas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas