PERMANENCIA Y PENALIZACIÓN

PERMANENCIA Y PENALIZACIÓN

HOLA!! mi movil esta falando mucho y necesito cambiarlo por otro pero en el 1004 me atienden fatal y no me solucionan nada.

Como el programa de puntos de movistar es una basura y es prácticamente imposible coger un movil decente sin dejarte 400 euros, pues he pensado que igual me compensa romper mi contrato d epermanencia y pagar la penalización que tenga. Pero, nadie me dice cual es mi penalización. 

Por eso, quisiera saber cual es mi penalización y qué tiempo de permanencia me queda (tengo dos lineas a mi nombre)

¿Me ayudais?

 

 

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Según tengo entendido, Movistar en septiembre (creo) modificó las tarifas de roaming de nuestros contratos. ¿Eso es suficiente para que las permanencias queden anuladas por "incumplimiento" de contrato?

Mensaje 2 de 5
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Concretamente me refiero a este texto:

 

Movistar Informa:
El 18 de octubre de 2011 se modifican las tarifas por defecto de emoción (WAP), Chat, Streaming, Ruta Movistar y Mail Movistar en el extranjero (roaming), y se igualan con la tarifa por defecto de Internet en el extranjero. Los nuevos precios son:
- Zona 1 (Unión Europea, Noruega e Islandia): 10€ al dia (11,8 € IVA incluido) por cada 10 Mb consumidos.
- Zona 2 y 3 (resto del mundo): 10€ (11,8€, IVA incluido) por cada Mb consumido. Para clientes que tengan contratado My World o Outside Europe, el precio es de 5€ (5,90 €, IVA incluido) por cada Mb consumido.

 

Se considera día natural entre las 00:00h y las 23:59h según horario penincular (Canarias de las 23:00 a las 22:59h). Este cambio no afecta a las tarifas de roaming en operadores no terrestres (Marítimos, aéreos y por satélites). En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción, sin perjuicio de otros compromisos que hubiera podido asumir

 

 

A ver si alguien de Movistar puede decirnos algo....

 

 

Mensaje 3 de 5
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Hola @alicia_fisio,

 

Si quieres enviame por privado tus números de móvil y nif del titular y te confirmo el cargo de la permanencia.

 

@svnet, 

Si la permanencia de la línea esta asociada a la adquisición de un terminal, no es posible darse de baja sin coste del incumplimiento de la permanencia por el cambio de una tarifa. Asimismo comentarte que el cambio de tarifas en roaming que comentas, ha sido para bajar la tarifa de las mismas, ya que antes el acceso por wap, el coste era de 40€/Mb, y actualmente son 10€/10MB.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 4 de 5
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Hola @alicia_fisio,

 

Además de los números de móvil, necesito el nif del titular para poder comprobar los datos. Enviamelo cuando puedas.

 

Saludos.Guiño



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