PERMANENCIA

IrenePolo
Más integrado que la RDSI
PERMANENCIA

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría saber si sigo con contrato de permanencia en movistar o, por el contrario, podría considerar otras ofertas.

 

Otra cosa que me gustaría saber, es que he oído que cuando se te acaba el contrato te dan un código para liberar el móvil, de ser asi, ¿cómo podría obtenerlo? 

 

Gracias de antemano. Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 4
1.117 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@IrenePolo

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y miramos la permanencia. Si cumples condiciones solicitamos el código de liberación.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.082 Visitas
yo90
Más integrado que la RDSI

Ola! tengo una duda a la hora de tener un retraso en el pago, me podeis ayudar?

Mensaje 3 de 4
1.025 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yo90

 

 

 

Nos podrías detallar un poco más cuál es la duda para intentar ayudarte?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.009 Visitas