PERMANENCIA

VICTO
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA
Me gustaria saber si al haber eliminado la permanencia con el contrato Movistar 0, a los que lo hicimos antes, se nos sigue conservando dicha permanencia. Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VICTO

 

Con el contrato Movistar cero no tienes que tener permanencia asociada a dicha tarifa.

 

Si quieres que te amplíe información relacionada con este caso, puedes enviarme un privado con el nº de tfno y NIF del titular.

 

Intentaré darte una pronta respuesta, una vez que me envíes el privado Guiño

 

Gracias por tu colaboración y pasa unas felices fiestas Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
220 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Ya te envíe el privado

Un saludo
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VICTO

 

He recibido tu privado y te comento que tienes anulada la permanencia en ambas líneas que me facilitaste con el contrato Movistar cero.

 

Te recuerdo que continuamos en la Comunidad a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta que pudiera surgirte Guiño

 

Gracias por participar y pasa un buen fin de semana!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
180 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL
Gracias, un saludo y Feliz Año Nuevo
Mensaje 5 de 6
167 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VICTO

Muchas gracias por tu colaboración, deseo que tengas un feliz 2014 Guiño

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
124 Visitas