PERMANENCIA

VICTO
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA

Hola, me gustaria saber si tengo alguna permanencia en mi linea fija y movil. Saludos.

Mensaje 1 de 7
238 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @VICTO

 

¿Estás registrado en  "Mi Movistar"?

  

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

Por ejemplo

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 7
221 Visitas
VICTO
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire, por que si hay que esperar a que estos contesten... He visto que tengo una permanencia de fidelidad de 190 € en el movil, cosa que no me cuadra mucho, porque en todo caso seria en el fijo, ya que me cambie a fusion fibra un mes antes de que nos atracaran con los nuevos precios.

Mensaje 3 de 7
209 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @VICTO

 

Debemos tener en cuenta que el proceso actual de Triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra Óptica, la eliminación del límite de velocidad del ADSL, etc, han incrementado de forma considerable el número de consultas que deben atender los Moderadores. Razón más que probable del retraso que ellos llevan actualmente y que, seguro, están tratando de resolver.

 

Sobre lo que tú planteas ahora. Movistar "fija" los plazos de las Permanencias sobre la línea móvil, sean las propias provocadas por una compra de Terminal Móvil, "Zona Azul", o como, por ejemplo, la que tú tienes activa, "Fidelización" que corresponde exactamente a la modalidad de "Fusión TV" contratada.

 

De hecho ¿Qué es una "Movistar Fusión TV"? Una línea móvil asociada a la línea Fija que cuenta con conexión a Internet.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 7
202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@VICTO

 

Ya veo que Pacofreire ha dado respuesta a tus consultas, de todos modos si tienes cualquier duda nos comentas.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
178 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VICTO

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
167 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VICTO

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
157 Visitas