PERMANENCIA

alvaro_bm
Más integrado que la RDSI
PERMANENCIA

Buenas tardes, pordria algún moderador decirme hasta que día exacto tengo permanencia? Lo he buscado en canal cliente pero no termino de encontrarlo y prefiero que alguien me lo confirmara. En caso de quedarme algunos meses que creo que son pocos podría decirme cuánto tendría que pagar de penalización si me diera de baja en enero? Lo he preguntado a un moderador pero me ha respondido que las normas es que lo ponga aquí en común hasta que un moderador me inste a mandarle un privado y contestarme. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
355 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola alvaro_bm:

 

En el caso de que la permanencia la tengas por zona azul, lo puedes mirar en: mi movistar movil/ seguimiento de canjes/ consulta de canjes zona azul, introduces el nº tf. y te saldra la fecha del canje, despues pinchas en detalle, y encontrarás la ayuda economica y el tiempo de permanencia.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
286 Visitas
alvaro_bm
Más integrado que la RDSI

Ya lo encontré pero quiero saber hasta que día exacto porque no lo pone. Creo que me quedan 3 meses pero quiero saber también sobre todo cuánto me costaría darme de baja en enero. A ver si algún moderador puede contactar conmigo como he visto otras veces para darme toda la información. Saludos!

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
RaquelAlcazar
Yo probé el VDSL

Alvaro, a mi siempre me dan ese dato llamando al 1004

Mensaje 4 de 6
273 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, llamate al 1004 y en un momento te lo dicen....ya que los moderadores/as tienen muxo curro pendiente y hasta que lleguen a ti, pueden dar las uvas.....llama en un segundo y lo sabrás.....solo es un consejo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @alvaro_bm

 

En la web no aparece el compromiso de permanencia, tal y como te aonsejan otros usuarios el 1004 te da la información en el momento, supongo que ya lo has hecho.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
229 Visitas