PERMANENCIA

NENAS
Mi vida cambió con el ADSL
PERMANENCIA

BUENOS DIAS! TENGO UNA DUDA...YO ME DI DE ALTA EN MOVISTAR EN 2010 Y ADQUIRI UN MOVIL BASTANTE BARATO CON UNA PERMANENCIA QUE ME VENCE ESTE MES DE ENERO DE 2012. EN DICIEMBRE DE 2011 ADQUIRI OTRO TERMINAL POR CANJE DE PUNTOS,PERMANENCIA QUE ME VENCE EN JUNIO 2012. AHORA QUIERO DARME DE BAJA DE MOVISTAR Y ME SOLICITAN UN PAGO DE 130€. POR EL PRIMER MOVIL QUE COMPRE CON ELLOS AL DARME DE ALTA ME PIDEN 77€ Y POR LA SEGUNDA PERMANENCIA ME SOLICITAN 53€. SEGUN ME HE INFORMADO LA PRIMERA PERMENENCIA NO SE DEBERIA CALCULAR EN TRAMOS DE 6MESES YA QUE LAS CONDICIONES CAMBIARON EN ABRIL DE 2011. CUANDO ADQUIRI EL SEGUNDO MOVIL SI QUE SE TARIFICABAN LAS PERMANENCIAS EN TRAMOS DE 6MESES.. CUANDO LLAMO ME DICEN QUE NO,QUE SIEMPRE SE HA HECHO DE 6MESES EN 6MESES Y QUE NO PUEDEN DECIRME COMO ERAN LAS CONDICIONES DE PRIMER CONTRATO PORQUE NO LES CONSTAN... ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORME BIEN YA QUE CUANDO LLAMO AL 609 O AL 1004 NO SABEN DECIRME NADA MAS QUE LO QUE TIENEN POR GUION!!

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola NENAS:

 

Lo que a te ha pasado a ti... le a pasado a bastante gente. En Abril 2011 (creo recordar), se cambio la normas de penalizaciones ( pasan de ser mensuales.. a semestrales).

 

Que si es ilegal cobrar a los anteriores contratos las penalizaciones semestrales?... Seguro que si... pero ellos te la van a cobrar... luego tu reclama... y ya veremos si te lo devuelven.

 

De todas maneras... si fuera tu, no me complicabla... si dices que se te acaba en enero la primera permanencia... esperate un poquito...

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
420 Visitas
NENAS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Unai! Eso es lo que hare, me esperare y en febrero pagare los 53€ y dejo movistar... Desde el min 1 solo he tenido problemas con ellos! Son incompetentes! Adquiri un terminal con tarifa plana de internet, pero ellos por su cuenta todos los meses me cobraban internet mas la tarifa plana... al final despues de 50 llamadas quejandome y dandome varias respuestas ( porque cada operador da una respuesta distinta ) me abonaron 100€ ya que era lo que me habian estado cobrando de mas. Un dia cansada llame para darme de baja y desde el departamento de bajas me ofrecieron un dto en las facturas, aparte reclame mi contrato ya que en ningun momento me lo habian dado. Ya he reclamado el contrato en 4 ocasiones y siguen sin enviarmelo. Siempre que llamo al 1004 me dicen que lo solicitan pero nada.. y si llamo al 609 desde mi movil directamente me cuelgan! Es una verguenza el servicio que dan!!

Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Antes era mes a mes, movisyar era elo unico de los operadores que cada mes descendia la penalizacion a excepcion de Orange y vodafone por ejemplo que hasta wue no era el ultimo dia te cobraban 6 meses. Ahoraen movistra han optado por la mimsa formula ya que mucha gent cuando qyuedaba un mes hacia el amgao de irse a otra compañia y si no le ofrecia nada movistar el precio a pagar era infimo. Podrias intentar decir que antes condiciones distinatas perooo la verdad es que en tu papel de puntos pondra apoyo economico x dinero y tantos meses no pone en ninguna parte que sea mes a mes ni de 6 en 6 meses, mejor esperate ya que no podrias luchar contra eso.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
400 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Movistar puede decir lo que quiera pero esas condiciones "draconianas" son DENUNCIABLES. Bajo ningún concepto te pueden cobrar penalizaciones por tramos de 6 meses. Puedes exigir por escrito, mediante Burofax, que solamente se te cobre el mes o el tiempo que te quede de penalización y además puedes y debes DENUNCIAR.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 5
386 Visitas