PERMANENCIA

Csanchezsanchez
Mi vida cambió con el ADSL
PERMANENCIA

 

Bueno...ahora que ya he pedido la portabilidad de Movistar a otro operador, tengo otro frente abierto...Según mi contrato firmado que tengo en casa la permanencia se cobra según la parte proporcional de los meses disfrutados por el apoyo económico al darme un móvil (230€). Mi permanencia acaba el 7 de julio de este año y me piden la cifra de 57 euros, porque ahora me dicen que se cobra por módulos de 6 meses...es decir, me piden el mismo dinero hoy que si me voy un dia antes de que finalice la permanencia. En MI CONTRATO firmado que tengo en casa no pone nada de eso sino, PROPORCIONAL a los meses disfrutados. 230/24 meses dan unos 9 euros al mes...por 4 meses que me quedan, no dan 57 euros.

Por favor, alguien de movistar que me confirme. Pedí una copia de mi contrato en papel por correo postal hace más de 10 dias y no me lo han mandado.

No voy a descansar de tener problemas con movistar nunca??!!!!

 

Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Kastellanos
Mi vida cambió con el ADSL

Segun me han informado a mi en una Tienda Movistar de mi localidad se puede eliminar el contrato 6 meses antes de la finalización del mismo (En el caso de ser un contrato de 18 meses) sin coste alguno. Es lo que yo haré a día de hoy por que se me caduca justamente dentro de 6 meses.

Mensaje 2 de 8
666 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Kastellanos escribió:

Segun me han informado a mi en una Tienda Movistar de mi localidad se puede eliminar el contrato 6 meses antes de la finalización del mismo (En el caso de ser un contrato de 18 meses) sin coste alguno. Es lo que yo haré a día de hoy por que se me caduca justamente dentro de 6 meses.



Seguro que eso es asi????pide una segunda opinion(como los medicosEmoticono sacando la lengua ) que no creo que sea como te lo han contado.

Mensaje 3 de 8
662 Visitas
evap
Mi vida cambió con el ADSL

Que bien yo llebo solo un mes y ya me cambiria ahora mismo.

Mensaje 4 de 8
659 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chic@s

 

 

 

 

Si con un compromiso de permanencia vigente, se realiza una portabilidad a otra compañía, se migra la linea a prepago o se tramita la baja de la linea, se os cobra la penalización correspondiente a los 6 meses.

 

En el contrato pone que es proporcional al tiempo que hayas respetado tu compromiso de permanencia, pero no especifica si dicho prorrateo se aplica mensualmente o semestralmente.

Y actualmente, se aplica semestralmente.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
634 Visitas
Csanchezsanchez
Mi vida cambió con el ADSL

 

Literalmente, la frase es:

 

"Abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia".

 

Proporcional al número de meses respetado, no es lo mismo en 20 que en 24 meses, como bien dices, no se explica nada de prorrateo, porque si no, no es proporcional a los meses respetados...

Me parece un engaño para los clientes, porque ya no hablamos de letra pequeña, sino, de lo que ni siquiera se contempla y luego quieren cobrarte...

Me parece alucinante!

Sigo esperando desde el 24 de febrero mi copia del contrato...

 

Mensaje 6 de 8
618 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

El prorrateo del compromiso de permanencia se hace cada 6 meses, siempre que se tramite la baja antes del fin del mismmo se abonará de esta forma.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
610 Visitas
Csanchezsanchez
Mi vida cambió con el ADSL

No me convence...de hecho he pedido que me manden la copia del contrato para ver DONDE pone eso. Si no lo pone en ningún lado, no creo que sea DECENTE que lo cobren así. 

Eso es información engañosa.

Saludos 😜

 

Mensaje 8 de 8
602 Visitas