PERMANENCIAS

SoniaSilva
Yo probé el VDSL
PERMANENCIAS

HOLA ME GUSTARIA SABE QUE PERMANENCIA TENGO EN UNOS MOVILES QUE TENGO ME LO PODRIAIS DECIR? QUE TENGO Q ENVIAR? GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 1 de 10
414 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio1967
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 10
392 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

      

 

      Hola, @SoniaSilva!Emoticono feliz y @Emilio1967!Emoticono feliz


Envíarme si quereis  por un mensaje privado los datos que os  indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
352 Visitas
saradian
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Movistar me ha [¿#":(@!!!!BRRR]. Llevo unos 10 años con Movistar y el año pasado en Octubre, decidí cambiarme a Yoigo ya que el mismo servicio era más barato que si seguía con Movistar. Cuando se estaba gestionando la portabilidad me llamó el departamento de retenciones de Movistar. Me dieron una buena oferta ya que me ofrecieron Navega 15 y Habla15 y me dieron un 50% de descuento en la factura durante 12 meses. Yo negocié con ellos además un cambio de titular mantenimiendo la oferta, ya que el contrato estaba a nombre de mi madre, pues hace unos 10 días años no tenía nomina y la tuve que poner a nombre de mi madre, aunque la factura estaba domiciliada en mi mismo banco. Total, que después de mucho pensarlo, acepté la oferta de Movistar y relicé el cambio de titular, como estaba previsto.

 

En ninguna de la facturas que me ha pasado Movistar me han aplicado el 50% que me ofrecieron, es decir, me han engañado. He puesto varias reclamaciones, he perdido mucho tiempo por teléfono y no me ha servido nada. Algunos operadores me dijeron que hablara con el departamento de retenciones porque ellos fueron los que me ofrecieron la oferta, pero fue imposible hablar con ellos, incluso puse varias notificaciones al departamento de retenciones para que se pusieran en contacto conmigo, pero nunca lo hicieron y atención al cliente cerraba todas las reclamaciones que yo hacía alegando que con el cambio de titular se pierden todas las promociones y los puntos, cuando yo negocié también esta condición para seguir permaneciendo con Movistar.

 

Como me han engañado y no me dan ninguna solución, no quiero seguir pagando este servicio el cual incluye 150 minutos y 500 MB de datos por 37 €, es carísimo si no me aplican el 50%. He decido cambiarme de operador, ya que tengo opciones más baratas y con el doble de minutos. 

 

Mi pregunta es, ¿Cuanto tengo que pagar de penalización si tengo una permanencia de 18 meses y sólo llevo 4 meses? Es decir, todavía me quedan 14 meses para cumplir el contrato de permanencia. No se cual es mi apoyo económico, no encuentro el contrato.

 

Espero su respuesta y que me indiquen a quien debo mandar el mensaje privado para que me lo confirmen.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 10
343 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

Gladiss-movistar esta mañana t envie msj priv con los numeros de tlf.

Mensaje 5 de 10
323 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @SoniaSilva!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado las 4 líneas y actualmente no tienes permanencia en ninguna de ellas con Movistar móviles.

 

En cuanto a las ofertas de terminales, nosotros desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, puedes consultar las ofertas disponibles para renovar tu móvil  a través de la web en el siguiente enlace

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
316 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @SoniaSilva!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Desde la comunidad no es posible tramitar la migración a prepago,  por lo que he trasladado tu consulta a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
286 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @saradian!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
283 Visitas
patp
Más integrado que la RDSI
Hola me gustaría saber si tengo permanencia, en el móvil se q no, pero creo q con la tarifa si q tengo. Graciassssss
Mensaje 9 de 10
228 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @patp

 

 

Para ayudarte a comprobar si tienes compromiso de permanencia asociado a tu línea, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
212 Visitas