PESADILLA DE PORTABILIDAD

alongar
Yo probé el VDSL
PESADILLA DE PORTABILIDAD

Cómo a muchos de vosotros, me siento engañado por Movistar en todo el trámite

 

Empecé un portabilidad a Orange el día 19 de Marzo. ya que me ofertaban el Samsung Galaxy II a coste 40€ con una tarifa delfín 30.

 

Me llama el 224472(el día27 de Marzo) y me hace una oferta del mismo teléfono con un GM45. Digo que no me interesa, que baje el consumo, y me hace una oferta final de GM35 y el móvil por 27€, a lo que me hacen grabar una locución para parar el proceso de portabilidad a otra compañía. Pregunto si yo como cliente tengo que hacer algo  con Orange, y me dicen que no que ellos se encargan

 

Cómo no me quedo muy tranquilo, decido llamar TODOS los días mañana y tarde, para ver el estado de esta cancelación. TODOS los operadores me dicen que no hay problema que se va a cancelar....y que seguiré con MS

 

Sorpresa cuando el día 2 de Abril recibo la tarjeta de la otra compañía. Llamo a Orange y me dice que MS no ha solicitado la cancelación .Finalmente la línea porta el día 4 de Abril. 

Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente ya no soy de Movistar, pero que van a hacer todo lo posible para solucionar el error que han cometido conmigo(toman nota de reclamación) ya que se ve claramente en el sistema que yo he realizado todo correcto y que la información está mal por parte de Movistar.

 

El día 7 vuelvo a llamar para ver como va el trámite...y me dicen que NO ha solicitado nadie la retroportabilidad¡¡¡¡¡

Lo solicita ella y me dice que para el día  16 de Abril tendré línea de nuevo con Movistar

 

Llamo de nuevo el día 13 de Abril, porque entiendo que debería tener en mi poder la tarjeta de Movistar para empezar a operar desde el día 16. me comentan que todo esta siguiendo su curso, y que ya llegará¡¡¡¡¡

Increíble, la tarjeta llega ayer día 17 por la tarde¡¡¡¡¡

 

Intento llamar el 224472 para que me generen el bono con la oferta por la cual me quedo con Movistar, y SORPRESA, me remite constantemente al 1004 y estos a portabilidad y la casa sin barrer, porque estos últimos no pueden generar bonos¡¡¡¡

 

Finalmente, desde el 1004 una persona reclama mi bono y ME HACEN UN BONO PARA UN GALAXY II CON UN GM45 Y 81€¡¡¡

 

Me siento engañado, [¿#":(@!!!!BRRR], y desde luego, está claro, que espero una pronta solución a mi problema y que mantengan la oferta por la cual me quede con Movistar, porque si no es así, no dudaré en irme a otra compañía que cuiden mejor a los clientes.

 

Perdón por el rollo, pero estoy desesperado

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 13
671 Visitas
12 RESPUESTAS 12
alongar
Yo probé el VDSL

Apuntillar que soy un cliente de hace más de 15 años¡¡¡¡¡

Mensaje 2 de 13
667 Visitas
FernandoMc
Mi vida cambió con el ADSL
Lo de la antigüedad es anecdótico, yo tb soy cliente desde hace al menos 12 años y se han choteado igualmente de mi. Tampoco da la impresión de que les importe mucho que se vayan sus clientes, supongo que ya ganarán más que suficiente con los demás.
Mensaje 3 de 13
638 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

Pues yo quiero confiar en que alguien trabaje BIEN

Mensaje 4 de 13
623 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede ayudarme?

Mensaje 5 de 13
613 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alongar, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el envío del bono que comentas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
593 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

Noelia Movistar, espero que puedas ayudarme

Es imposile contactar con el 224472, y antes de acudir a consumo y a la CMT, prefiero arreglarlo amistosamente con vosotros,

No pido nada especial, sólo lo que se me prometió

 

Mensaje 7 de 13
581 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alongar, 

 

He comprobado la oferta que consta que se te hizo con fecha 29/03, y es por el Galaxy SII por 81€ con el gasto de 45€ y la tarifa habla y navega 30. La oferta con gasto de 35€ y 27€ el terminal no nos consta Emoticono triste

Desde el foro no hacemos ofertas comerciales por lo que no podemos modificar lo oferta que consta realizada por el 224472.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
570 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

Pero si sigues viendo el histórico, veras que la primera oferta que me hicieron fue Galaxy II con GM 45 y coste 0

¿no te parece raro que vaya a aceptar una oferta peor?

Se trata de un error vuestro y eso es lo que reclamo

Me canso de decir siempre lo mismo, cuando lo mas sencillo seria que me llamase a mi el 224472 

Si quieres te puedo decir desde todos los telefonos que he llamado y buscais grabaciones o historico....aunque claro, no todos los operadores trabajan igual.

La persona que me hizo la oferta, fue una tal Rosana.....por si os puede ayudar

Mensaje 9 de 13
563 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

Hoy cumplo un mes con esta pesadilla

Mensaje 10 de 13
549 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alongar, 

 

Lamento los inconvenientes con la oferta Emoticono triste Como te comentaba desde el foro no hacemos ofertas por lo que si no consta la oferta en tu línea como aceptada no es posible que la gestionemos. Unicamente el 224472 para cambiar la oferta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
525 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

Y cómo contacto con el 224472?

me decís la manera?

es desesperante¡¡¡¡¡

Mensaje 12 de 13
510 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

solucionado problema con móvil

Ahora sólo falta reclarmar los días (desde el 4 de Abril, hasta el 16) que no he tenido servicio

Mensaje 13 de 13
489 Visitas