PESADILLA con MOVIESTAR recuperar mi linea de telefono

SURALIMA
Más integrado que la RDSI
PESADILLA con MOVIESTAR recuperar mi linea de telefono

Mi nombre es Sura, llevo 20 años siendo cliente Movistar, el año pasado cambie mi estatus de contrato a prepago por que  me mudé al extranjero pero no quería perder mi numero de teléfono.
Saltandose las normas de permanencia de 6 meses cada vez que hacía una recarga MOVIESTAR me da de baja el numero de teléfono. Después de llamar innumerables veces a la compañía me dicen que entre 24h a 72 horas mi servicio de linea estará restablecido. Ya van 4 veces que llamo y siempre lo mismo.
Es incompresible que como cliente quiera recuperar mi numero de teléfono para acceder de nuevo a un status de contrato mensual pasen de su cliente de esta Manera. 
El tema es importante puesto que es mi numero de teléfono de toda la vida y para mi cambiar de numero sería un completo error dado el numero de contactos que tengo en mi agenda.

Sencillamente lamentable el trato.
No tengo palabras. Si recupero mi numero seguramente me mude a otra compañía.

Triste.

Sura

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SURALIMA

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos tarjetas prepago, en este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas