PESIMA ATENCION TELEFONICA. TE MANTIENEN EN ESPERA MAS DE 40 MINUTOS

Juantxo61
Yo probé el VDSL
PESIMA ATENCION TELEFONICA. TE MANTIENEN EN ESPERA MAS DE 40 MINUTOS

Buenos dias,

Quiero denunciar la pésima atención que se presta en el 1004, donde se ha pasado de atender rapidamente a tener que esperar mas de 40 minutos.

 

Desde ayer estoy intentando solucionar un problema con la factura de septiembre y nunca hay disponible un comercial. Esto no me había pasado en más de 20 años que llevo con telefonica-movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juantxo61
Yo probé el VDSL

Juantxo61 escribió:

Buenos dias,

Quiero denunciar la pésima atención que se presta en el 1004, donde se ha pasado de atender rapidamente a tener que esperar mas de 40 minutos.

 

Desde ayer estoy intentando solucionar un problema con la factura de septiembre y nunca hay disponible un comercial. Esto no me había pasado en más de 20 años que llevo con telefonica-movistar.

 

Un saludo.


Despues de 55 minutos cuelgo por imposible y por tener que irme con mis hijos.

Mensaje 2 de 7
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juantxo61,

 

De antemano te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas 😞

 

Respectoa al problema que indicas, si nos lo detallas es posible que desde la Comunidad podamos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
458 Visitas
Juantxo61
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Juantxo61,

 

De antemano te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas 😞

 

Respectoa al problema que indicas, si nos lo detallas es posible que desde la Comunidad podamos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.


El pasado 31 de agosto remití un privado indicando el problema en la factura y hoy 7 de septiembre sigo sin recibir respuesta cuando está madrugada me ha entrado un email solicitandome que indique si he obtenido la respuesta que buscaba.

Mensaje 4 de 7
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Juantxo61,

 

En tu mensaje privado no nos facilitas el nº de teléfono móvil que tiene activadas las suscripciones ni tampoco el Nif del titular de la línea. Ambos datos son imprescindibles para que te podamos ayudar, por lo que quedamos a la espera de que nos los facilites a través de un mensaje privado .

 

Informarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu rapidez, @Juantxo61. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Juantxo61,


 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas