PESIMA ATENCION

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PESIMA ATENCION

HOLA BUENOS DIAS, TENGO UN MOVIL DE TARJETA QUE EN LOS ULTIMOS 2 MESES LE HEMOS RECARGADO CON MAS DE 60 EUROS, HEMOS DESACTIVADO LA ANTERIOR TARIFA CON DATOS ADEMAS CON VARIAS LLAMADAS AL TELEFONO QUE TENEIS DE PAGO, HEMOS QUITADO LOS DATOS LOCALMENTE TAMBIEN, Y SEGUIAIS COBRANDO UN SERVICIO QUE SE LLAMA "SIEMPRE CONECTADO" QUE SE SUPONE QUE SI PONES UNA TARIFA SIN DATOS NO DEBERIA EXISITR PUES SIN HACER LLAMADAS LAS RECARGAS UNA DETRAS DE OTRA SE ESFUMABAN, MIL LLAMADAS A ATENCION AL CLIENTE A LA WEB, Y NADA DE NADA, BUENO PUES POR FIN ELIMINAMOS DICHO SERVICIO Y RECARGAMOS DENUEVO LOS ULTIMOS 10, Y A LOS 5 DIAS OOOOOOOTRA VEZ SMS DE AVISO DE SALDO INFERIOR DE 3 EUROS!! ALGUIEN SERIA CAPAZ DE ABRIRME UNA INCIDENCIA Y DE RESOLVER ESA INCORDIALIDAD Y PESIMO SERVICIO Y [...] A MANO ARMADA??

GRACIAS

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hola @ELLE777 

Te invito a que eches un vistazo a este post de @thonio donde (espero) que encuentres la respuesta a tu consulta.

Cualquier cosa por favor comentanos, recibe un cordial saludo y suerte con la gestión!

 


(El aprendizaje no es fruto de los éxitos, sino de los fracasos superados en el camino)
Mensaje 2 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Buenos días @ELLE777,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que nos mandes por mensaje privado los datos del titular de la línea.

  • Dni, nombre y apellidos
  • Nº de la línea afectada
  • El nº de ICC de la SIM

 

Quedamos a la espera de tus datos,

 

 

Un saludo!




 

Mensaje 3 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hemos recibido tus datos @ELLE777,

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible!

 

 

Muchas gracias!




 

Mensaje 4 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

YA SE LOS HE ENVIADO, A VER SI ME SOUCIONAN ALGO PORQUE ESTO ES DESESPERANTE, Y LO MAS DESESPERANTE ES QUE LLAMAS AL ATENCION AL CLIENTE DE PREPAGO Y ADEMAS DE SER DE PAGO LA ATENCION ES PESIMA, PUEDEN VER EN EL HISORIAL LA LLAMADA AL PRINCIPIO DEL MES DE ABRIL O FINALES DE MARZO YA NO RECUERDO, Y ESCUCHAR LA LLAMADA EN LA QUE SE ME INDICABA QUE YA TODO ESTABA BIEN, Y NO ESTABA NADA BIEN. ERROR TRAS ERROR TRAS ERROR, Y 60 EUROS TIRADOS A LA [....] SIN NI PODER RECLAMAR A NADIE, DADO QUE LOS ERRORES TANTO DESDE LA WEB QUE PRIMERO ES DONDE CAMBIAMOS LA TARIFA Y DESPUES POR TELEFONO, PERO TAMPOCO... DESDE LA LINEA SE HABRAN HECHO 4 LLAMADAS DE NO MAS DE 2 MIN EN ESOS MES Y MEDIO DE CALVARIO. QUIEN ME DEVUELVE EL DINERO DESPUES DE HABER HECHO BIEN LAS COSAS POR MI PARTE? O ES QUE COMO ES PREPAGO NO TIENES DERECHO A NADA?

Mensaje 5 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hola de nuevo @ELLE777,

 

Hemos hecho las comprobaciones y no tienes activa la recarga automática.

 

Si llamas al 223553 (llamada gratuita), la locución te informará si tienes algún adelanto de saldo pendiente de regularizar.

 

De igual modo, puedes solicitar la baja enviando un SMS con la palabra "BAJA" (sin comillas), al mismo número. 223553

 

Para desactivar el servicio Anticípame Saldo automático, lo puedes solicitar llamando gratis al 2233.

 

Puedes consultar también tu tarifa y Bonos y la fecha de validez llamando gratis al 2266. Es posible que al no tener saldo suficiente en el momento de la renovación, no se activara tu tarifa y hayas seguido navegando con la tarifa diaria de internet de 4€ diarios.

 

Te adjunto el formulario de reclamación.

 

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo.




 

Mensaje 6 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

HOLA,

VAMOS A VER, COMO VA A NAVEGAR EL MOVIL SI ESTA DESACTIVADA LA TRANSMISION DE DATOS DE FORMA LOCAL DESDE EL MOVIL??

ME PODEIS INDICAR QUE TARIFA HAY AHORA MISMO Y EN CONCEPTO DE QUE SE HA IDO ESFUMANDO EL ULTIMO Y EL PENULTIMO SALDO?

CUANDO LA TARIFA SE CAMBIO POR PRIMERA VEZ(INTENTO) HABIA SALDO, CUANDO SE LLAMO AL TELEFONO DE AT AL CLIENTE DE PREPAGOS, EN ESA MISMA LLAMADA LA TELEOPERADORA MUY COMPETENTE ME DIJO QUE NO PODIA DESACTIVARME LOS DATOS DE ALLI Y QUE DEBERIA DE DESACTIVAR LOCALMENTE. 

AL FINAL NO ME HAN CONTESTADO EN CONCEPTO DE QUE EN CUESTION DE MENOS DE 2 MESES SE ME HA ESFUMADO UN SALDO DE CASI 60 EUROS??

GRACIAS

Mensaje 7 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Buenas tardes @ELLE777,

 

Te derivamos al departamento correspondiente para que pueda darte la información que solicitas.

 

Te pedimos disculpas,

 

Un saludo.




 

Mensaje 8 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Y QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? ESPERAR A QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO Y DE QUE MANERA O COMO?

Mensaje 9 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hola @ELLE777

 

Hemos comprobado que con la tarjeta de residencia que nos facilitas no nos aparece ningún cliente. Necesitamos que nos indiques por favor la identificación del titular de la línea prepago por mensaje privado. Puede ser un pasaporte, tarjeta de residencia, CIF o DNI.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 10 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

JAJAJAJAJ YA LO QUE ME FALTABA....

TENGO LA TARJETA DESDE HARA MAS DE 3 AÑOS, QUE ADQUIRI EN UN PUNTO DE VENTA, CON ESE NOMBRE Y ESE NIE Y AHORA RESULTA QUE NO ES EL NIE... ME LO HAN MIRADO HASTA CONOCIDOS QUE TRABAJAN EN LOS COLL CENTERS VUESTROS Y HAN ENTRADO CON ESTE NIE Y ESTE NOMBRE Y AHORA RESULTA QUE NO ES EL NIE!!! CUANDO HE LLAMADO A VUESTRO COLL CENTER DESDE LA LINEA ME HE IDENTIFICADO ASI Y AHORA RESULTA QUE NO ES ESE... SE ME VA A DAR UNA SOLUCION DE LOS CASI 60 EUROS [...] EN MENOS DE 2 MESES O VAMOS A SEGUIR YA UNA SEMANA "JUGANDO" AL PILLA PILLA?? PENSABA QUE ESTO ES UNA PLATAFORMA SERIA!! 

ESTA ES VUESTRA SOLUCION? ASI RESOLVEIS A LOS CLIENTES DE PREPAGO??

Mensaje 11 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

QUEREIS RETARME A GASTARME 6 EUROS POR UN CAMBIO DE SIM QUE ME PEDIRAN EL NIE Y OS SUBA LAS FOTOS DE LA TIENDA CON EL ICC AQUI MISMO PARA VER A NOMBRE DE QUIEN ESTA LA TARJETA?? SI QUEREIS LO HACEMOS, TOTAL HE PERDIDO 60 EUROS EN NEGLIGENCIAS NO ME IMPORTA PERDER ALGUNO MAS PARA AGRADECEROS LA ATENCION QUE ME BRINDAIS!! QUE VERGUENZA!!!!!!! NO SE COMO NO OS DA VERGUENZA!!??

Mensaje 12 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hola @ELLE777

 

Para poder acceder a tu contrato necesitamos que nos facilites tu identificación correcta, ¿puede que realizaras el alta con otra documentación?

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 13 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

NO, SOY TITULAR DE LA TARJETA DE PREPAGO, LA HE COMPRADO YO, Y SI EL QUE ME LO HA TRAMITADO SE HA CONFUNDIDO DE ALGUN NUMERO NO ES MI PROBLEMA, PERO ESO TAMPOCO PORQUE INSISTO, TENGO CONOCIDOS QUE TRABAJAN EN COLL CENTER DE MOVISTAR Y ESTA BIEN PUESTA.

Mensaje 14 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hola @ELLE777

 

El número prepago que nos has facilitado no está bajo una Tarjeta de Residente sino bajo un Pasaporte.

 

¿Puedes enviarnos los datos del pasaporte por privado?

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 15 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

ES IMPOSIBLE, AQUI NADIE TIENE PASAPORTE, DADO QUE SOY CIUDADANO EUROPEO Y NI LO NECESITO, OTRA COSA ES QUE EL QUE LO HAYA ANOTADO EN SU MOMENTO AL COMPRAR LA TARJETA LO HA PUESTO ASI POR ERROR..... PERO LE DIGO YO QUE NI PASAPORTE HAY NI LO HABIDO NI LO HABRA!! 

Mensaje 16 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hola @ELLE777

 

Lamentamos las molestias pero por política de seguridad de datos, no nos es posible ayudarte si no coinciden los datos. 

 

Para que quede modificado el documento de identidad, tendrías que acudir a una tienda Movistar. Sería aconsejable por el estado actual en el que nos encontramos, que antes de ir concretes telefónicamente las gestiones que están operativas en la tienda elegida. 

 

Un saludo

Raquel



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Mensaje 17 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

YA HE AVERIGUADO QUE NUMERO DE DOCUMENTO HAY EN VUIESTRA BASE DE DATOS QUE NO ES NI PASAPORTE PERO EN FIN... A QUIEN ME DIRIJO A TI O AL GURU? ME MANDASTEIS ENVIAR UN PRIVADO AL GURU Y YA NO SE A QUIEN DIRIGIRME, QUIEN LLEVA MI CASO??

Mensaje 18 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

YA LE HE ENVIADO UN PRIVADO CON EL NUMERO DE "PASAPORTE" QUE NO ES PASAPORTE....

Mensaje 19 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

les he contestado ayer por mensaje privado y aqui indicando el famoso pasaporte que me piden, van a contestarme??

Mensaje 20 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hola @ELLE777

 

Comprobamos que tu tarifa actual es Habla 6

 

Por otro lado te informo que tu saldo se ha agotado por suscripciones a contenidos del portal Emoción. 

 

Si  deseas cancelar suscripciones de dicho portal:

 

Accede con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta 

 

Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado)

 

Por otro lado, comentarte que el servicio Siempre Conectado está suspendido con fecha 28/04/2020.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Laura 

 



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Mensaje 21 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

voy a proceder esta tarde, y respecto al numero de "pasaporte" que me habeis puesto y no es pasaporte ni es nada, como puedo poner mi nie bien?

Mensaje 22 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

Hola @ELLE777

 

Desde la Comunidad podemos solicitar la modificación del documento identificativo de tu contrato, para ello necesitamos que nos envíes la imagen de tu actual NIE o DNI, por ambas caras, por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 23 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

ok, asi lo hare.

volviendo al tema de los [...] con suscripciones que jamas he hecho, por no decir que ni se usa la linea para internet en absoluto..... acabo de enviar el sms con el enlace para dar de baja susodichas suscripciones que movistar me ha atribuido por la gracia de dios y por mas que repita solicitar la baja de concretaqmente 2 que me apareecen al refresar la pagina me siguen apareciendo!! tengo las captueras y si quereis os hago un video de como le doy a darles de baja y vuelven a aparecer!! alguien se quiere dignar a ayudarme a este gran [...] por favor si son tan amables?????????????????

Mensaje 24 de 33
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Re: PESIMA ATENCION

les he enviado un privado con la documentacion necesaria, espero terminar con esta ruina de una vez, pero sobre todo con susodichas suscripciones que la propia web de emotion o lo que fuera no te deja eliminar!!

Mensaje 25 de 33
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