PIN DEL DIPOSITIVO BLOQUEADO

MikeAndresQ
Más integrado que la RDSI
PIN DEL DIPOSITIVO BLOQUEADO

Resulta que compré un nuevo dispositivo z10 de segunda mano. Cuando lo probé todo bien. Pero al llegar a casa y volver a encenderlo me aparece un mensaje que dice "Pin del dispositivo bloqueado" aparte de que me aparece el IMEI. No se puede avanzar de ahí ni se quita el mensaje. 

 

Si me pudieran ayudar se los agradecería. Emoticono triste

Mensaje 1 de 11
798 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, en este caso solo tienes dos opciones, contactar con el vendedor o con RIM mediante su web para que intenten solucionarte el problema, ya que no es un bloqueo por parte de la operadora, si no algo de la propia blackberry.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 11
772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MikeAndresQ

 

 

Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el imei del equipo para poder comprobar si ha sido bloqueado?

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
750 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MikeAndresQ

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
727 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MikeAndresQ

 

 

Acabo de revisarlo por si acaso y no nos aparece el nº de IMEI bloqueado por robo o pérdida. Como te comenta jbagra un poco más arriba, sería recomendable que lo consultaras con el vendedor o con el propio fabricante del equipo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
716 Visitas
MikeAndresQ
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias!! Entonces esta bloqueado por deuda? Tendria que contactarme con RIM directamente?

Mensaje 6 de 11
707 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL
Hola Mike, por deuda no es, es un bloqueo antirobo, por eso debes hablar con el que te lo vendio para que anule ese bloqueo y puedas usarlo.

Si buscas en google "pin blackberry bloquedo" encontraras foros y gente que logro solucionar el problema, bien recurriendo al vendedor o a RIM.

Un saludo.
Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 7 de 11
703 Visitas
MikeAndresQ
Más integrado que la RDSI

Pero el mensaje de la central movistar me dijo que no esta reportado como hurto o robo. Arriba me respondió.

Mensaje 8 de 11
700 Visitas
jbagra
Yo probé el VDSL
A ver, una cosa es que este bloqueado por la operadora y otra cosa es la opcion antirobo que traen los telefonos, la cual permite al usuario en caso de perdida o robo bloquear el telefono, localizarlo por gps o borrar el contenido sin dar aviso a la operadora.

Por ejemplo, olvido mi telefono en el coche y yo pienso que lo perdi, lo bloqueo mediante la opcion de antirobo que trae el telefono, al dia siguiente lo encuentro, usando mi contraseña lo desbloqueo y listo. La operadora no tiene por que saber lo que paso.

Espero haberme explicado bien, es que ahora estoy desde el movil y te contesto lo mas rapido que puedo.

Un saludo.
Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 9 de 11
691 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, MikeAndresQ

 

El motivo del bloqueo desde aquí no lo sabemos, lo lamento, ya que a nosotros ni siquiera nos aparece incluído en el listado de terminales robados o perdidos que manejan las operadoras móviles. Como te explica jbagra es posible que el equipo haya sido bloqueado por el fabricante, y en ese caso a nosotros el bloqueo no nos aparece. Si puedes por favor consúltalo con ellos para que te puedan informar sobre cómo desbloquearlo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
670 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MikeAndresQ

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
602 Visitas