PIN DESBLOQUEO, codigo de LIBERACIÓN

Karen Fernandez Zambrano
Más integrado que la RDSI
PIN DESBLOQUEO, codigo de LIBERACIÓN

Buenos días,  necesito el código de desbloqueo, me regalaron un celular modelo Nokia C7-00 donde puedo escribirte para darte mi número de IMEI ?? espero su pronta respuesta, gracias! 🙂

Silvana
Mensaje 1 de 8
334 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karen Fernandez Zambrano y bienvenida a la Comunidad,

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
292 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Karen Fernandez Zambrano,

 

Lo lamento, pero es necesario confirmar los datos del titular de la línea con la que se adqurió el terminal que quieres liberar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
260 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Rebeca,

 

Yo estoy intentando liberar un Samsung Galaxy Ace y tengo el siguiente problema. Ya me habeis dado el codigo de liberacion, de 8 digitos. Cuando inserto la tarjeta de otro operador me sale un cartelito que pone "clave control bloqueo de red" despues de meter el pin de la tarjeta nueva, hasta ahi todo ok.

 

Bien, meto el codigo y no me lo acepta. He llamado para ver cual podia ser el problema y lo que me dicen es que tendria que poner #pw+codigo+1#

 

en teoria tanto la "p" como la "w" las consigo pulsando varias veces el asterisco, pero no sale nada... me estoy volviendo un poco loco asi que si me puedes echar un cable lo agradezco.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 8
255 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @papain7,

 

Para comprobarlo, necesito que me facilites el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y código que te facilitaron.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
245 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Te lo envio ahora mismo por MP y quedo a la espera de tu respuesta. Gracias

Mensaje 6 de 8
234 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @papain7,

 

Al tratarse de una línea de empresa, he trasladado tu solicitud al departamento encargado.

 

Contactarán contigo, en cuanto sea posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
222 Visitas
papain7
Me electrocuté con el PLC

Perfecto, gracias. Quedo a la espera de vuestra respuesta entonces.

 

Buenos dais

Mensaje 8 de 8
215 Visitas