PIN - PUK

MariaB4
Más integrado que la RDSI
PIN - PUK

Buenas tardes,

 

No recuerdo el Pin y tampoco dispongo del código PUK ya que no encuentro la tarjeta con los códigos.

 

Mi línea es de prepago y no puedo tampoco acceder a Mi Movistar para revisarlo ya que no estoy registrada.

 

Por favor, ¿Me podéis ayudar?

 

Muchas gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MariaB4, es un placer,

tras introducir tres veces de forma erronea el codigo PIN en el terminal, se te requerira el codigo PUK perteneciente a la tarjeta SIM, para que asi establezcas un nuevo codigo PIN a voluntad.

   Seria altamente recomendable que, te registrases como cliente en el area privada de Movistar, ya que de esta forma podrias recuperarle de forma rapida y facil, accediendo a traves del navegador desde cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Movistar y despues pulsando en la seccion de "Mis Productos", sobre la linea movil para la cual deseas obtener el codigo.

   Tambien podrias visualizarle mediante la App Mi Movistar (la puedes descargar para Android pinchando aqui o para iOS aqui), clicando sobre tu numero de linea movil y despues dirigiendote a la opcion "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aqui, pulsando sobre "Recuperar Codigo PUK" (Puedes instalar la app Mi Movistar en cualquier otro dispositivo de confianza, perteneciente a un familiar o amigo).

   Si actualmente no te encuentras registrada, intentale enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar). Comprueba tambien, por favor, si es posible obtenerle de manera automatizada y gratuita (sin intervencion de ningun asesor comercial) a traves del servicio de informacion telefonica, mediante llamada al 1004 (horario de atencion 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del dia) e indicando codigo PUK, cuando la locucion te solicite el motivo de dicha llamada.

   Si tras alguna de estas opciones no consigues el codigo PUK, deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente) ya que, desde la Comunidad no se tramitan gestiones relacionadas con los servicios prepago.

   En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393900 411 091 ó 900 411 235.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaB4 

 

En primer lugar, bienvenida a la Comunidad. 

 

En relación a tu consulta, vemos que te ha dado respuesta @thonio, gracias por tu aportación. 

 

Esperamos que haya quedado todo solucionado. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas