Buenos días,
Me gustaría poder recibir a la mayor brevedad, en mi e-mail un número PIN o PUK que pueda acceder desde el e-mail, ya que no puedo acceder desde la cuenta (no la tenía activada aún, ya que soy nueva en Movistar) y la única forma es a través de correo electrónico.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Pilar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pilar Fernández Padierna y bienvenida a la Comunidad
Si necesitas obtener el PUK, puedes enviarnos tus datos por privado y te lo facilitamos (nombre, apellidos y DNI del titular, nº de la línea móvil e ICC).
Si deseas realizar el registro en Mi Movistar para acceder a tu área privada, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: copia del DNI del titular por ambas caras, teléfono de contacto, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el importe de una de las 3 últimas facturas.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
En este post dispones de más información acerca del envío de privados.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar Fernández Padierna
¿Has podido obtener el Puk? En caso contrario, puedes enviarnos por privado tus datos como te indicamos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pilar Fernández Padierna
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar que se ha solucionado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Perdonad la tardanza, pero sí. He podido resolver la incidencia y obtener el PUK.
Gracias por todo.
Un saludo.
Pilar
Hola @Pilar Fernández Padierna
Gracias a ti, nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram