Editado 24-01-2015 21:37
Editado 24-01-2015 21:37
Buenas Tardes.
Les escribo desde Perú.
Me enviaron desde España un Celular Samsung Galaxy Core I8260 de Movistar,
Ya en Perú, estoy tratando de hacerlo funcionar con un chip también de Movistar pero al encender me sale el mensaje de "PIN de desbloqueo de red de SIM".
La consulta que deseo hacerles es que si este mensaje significa que el celular no está liberado o es un tema del PIN/PUK del SIM Card.
De no estar liberado, no se si es posible que me proporcionen el código de desbloqueo (o los requisitos necesarios para ello). No se si en España, pero en Perú, por legislación, todos los operadores están obligados a vender celulares liberados desde este 2015.
Los datos del celular son:
Samsung Galaxy Core I8260
IMEI ********************
Numero local en el que pretendo hacerlo funcionar: *****************
Agradeciendo su atención, quedo atento a sus comentarios
*********** Editado por contener información personal**************
¡Resuelto! Ir a solución.
Te pide el código de liberación, por lo tanto ten preparados datos como:
-Titular que obtuvo el terminal.
-Dni
-Marca y modelo
-Número con el que se obtuvo
-Imei
Si el teléfono fue adquirido a través de Movistar España, te puedo ayudar a liberarlo, si me facilitas los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirio el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar, envie los datos en un mensaje privado a TereS-Movistar
Hola @ralania
Te he enviado por mp el código de liberación de tu teléfono
Confírmame que te ha funcionado correctamente
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias TereS- Movistar, funciomó
correctamente
Hola @ralania
Me alegro de que ya tengas liberado tu móvil.
Gracias por utilizar la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+