Hola,
me han hecho la portabilidad a otra compañia y necesito saber el código de liberación cuanto antes. Ya que no puedo llamar ni recibir llamadas.
Gracias.
Buenos días@maciver
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@maciver
Recibido tu mp, con los datos indicarte que me consta ya te han facilitado un código de desbloqueo y no ha funcionado, por tanto la compañera que tramito tu caso ha pasado nota el día de hoy al departamento encargado de la gestión solicitando la confirmación del código, plazo aproximado de gestión 15 días.
Indicarte que el procedimiento a seguir fue correcto, ahora tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, si llamé porque necesitaba el servicio pero no consiguieron o quisieron que funcionara el código. Imagino que con el fin de en esos 15 días freirme a llamadas para que no me vaya de Movistar, igual que los dos últimos días desde que hice la portabilidad. Mientras que cuando llamé para decir si me ofrecían algo interesante no me hicieron caso. Eso si, cuando ven que nos vamos los clientes si...
Me parece vergonzoso que tenga que espera 15 días a recibir otro código, cuando por 10€ me han liberado el móvil siendo necesario dos códigos tambien.
Adios Movistar y gracias por su pesimo servicio.
Buenos días@maciver
En primer lugar, te pido disculpas por las molestas, espero que lo antes posible quede todo solucionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+