PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

maciver
Mi vida cambió con el ADSL
PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Hola,

 

me han hecho la portabilidad a otra compañia y necesito saber el código de liberación cuanto antes. Ya que no puedo llamar ni recibir llamadas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@maciver

 

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
187 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@maciverEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, con los datos indicarte que me consta ya te han facilitado un código de desbloqueo y no ha funcionado, por tanto la compañera que tramito tu caso ha pasado nota  el día de hoy al departamento encargado de la gestión solicitando la confirmación del código, plazo aproximado de gestión 15 días.

Indicarte que el procedimiento a seguir fue correcto, ahora tienes que esperar a que contacten contigo y te informen.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
maciver
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si llamé porque necesitaba el servicio pero no consiguieron o quisieron que funcionara el código. Imagino que con el fin de en esos 15 días freirme a llamadas para que no me vaya de Movistar, igual que los dos últimos días desde que hice la portabilidad. Mientras que cuando llamé para decir si me ofrecían algo interesante no me hicieron caso. Eso si, cuando ven que nos vamos los clientes si...

 

Me parece vergonzoso que tenga que espera 15 días a recibir otro código, cuando por 10€ me han liberado el móvil siendo necesario dos códigos tambien.

 

Adios Movistar y gracias por su pesimo servicio.

Mensaje 4 de 5
163 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@maciverEmoticono feliz

 

 

En primer lugar, te pido disculpas por las molestasEmoticono triste, espero que lo antes posible quede todo solucionado.

 

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas