Hola buenas a tod@s , haber si podéis ayudarme, e rescatado un teléfono que tenia de movistar de ya hace unos años, la cuestión que le pongo una sim de otra compañía y después de poner el pin me solicita un PIN de desbloqueo de SIM , por lo que estado averiguando es lo que antiguamente se decía desbloquear por operador y llegado hasta el enlace de movistar donde me pide el imei para que te manden la clave pero en mi caso en vez de la clave me dice que: "Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado."
Gracias por confiar en Movistar.
Podríais darme una solución.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @1940anicet,
Respecto a lo que nos indicas, cuándo un terminal está libre tal y como te ha indicado el enlace, y te solicita "desbloqueo de SIM", se trata del código de 4 dígitos que tiene dicha tarjeta, en caso contrario te pediría "Desbloqueo/Restricción de red/Simlock". Un teléfono puede pedirte: PIN de la SIM, PIN de desbloqueo de pantalla.
Si puedes verificar lo que te indicamos, si no por el contrario envíanos una captura y/o foto donde se visualice lo que te solicita, y también indícanos la marca y el modelo.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ante todo gracias por responder. Te comento. al poner una sim de otro operador me pide el pin de la sim, al introducirlo y aceptarlo sale el siguiente mensaje que te adjunto en la foto, PIN de desbloqueo de SIM. Pongo el mismo pin que de mi tarjeta Sim y me dice que no es correcto, si descarto no me permite realizar ninguna llamada.
Hola @1940anicet
Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, los datos personales del titular (nombre completo, dni y teléfono de contacto, junto al imei del terminal y el número de la linea de Movistar al que iba asociado).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1940anicet
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @1940anicet
Te hemos enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram