Hola. He cambiado a otra compañía, hasta ahora estaba en Movistar, y al poner la nueva tarjeta me pide PIN de desbloqueo de red de SIM. El móvil me aparece como liberado. ¿Qué puedo hacer?
Hola @ENR2020 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si el móvil te sigue pidiendo el "PIN de desbloqueo de red" el terminal no esta correctamente liberado. Desde el área técnica no tenemos acceso a la información para liberar el terminal por ello te voy a pasar con mis compañeros comerciales para ver si te pueden ayudar.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ENR2020
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. ¿Nos puedes indicar el modelo concreto del terminal que quieres liberar?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Margarita,
Muchas gracias por tu interés. Aquí el modelo.
SAMSUNG Galaxy s4 mini
GT - 19195
Hola @ENR2020
En relación a tu consulta, puedes conseguir el código de desbloqueo, a través de la herramienta de solicitud de código SIMlock por si no está liberado correctamente. Mediante este procedimiento lo liberarás de forma instantánea, insertando tu número de línea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que desees liberar.
Mas información Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )
Para desbloquear el terminal, hay que encenderlo sin tarjeta insertada y marca la siguiente secuencia: #pw+códigoobtenido+1#
Los caracteres como p, w y +, puedes introducirlos pulsando varias veces la tecla (*), por ejemplo:
-símbolo # (almohadilla) = pulsa la tecla con este símbolo (abajo a la derecha)
-letra "p" = pulsa 3 veces * (asterisco)
-letra "w" = pulsa 4 veces * (asterisco)
-signo "+" = pulsa 2 veces * (asterisco)
Cuando marques la última almohadilla (#), el terminal se liberará indicando "Restricción del teléfono desactivada" y procederá a su reinicio (deja que se reinice, sin interrumpir la operación).
Dispones de tres intentos para introducir el código, ya que si se agotan, se bloquea el contador y no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ENR2020
Te recordamos que continuamos a la espera, ¿has podido desbloquear el terminal correctamente?
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ENR2020
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram