PIN desbloqueo de red

ENR2020
Más integrado que la RDSI
PIN desbloqueo de red

Hola. He cambiado a otra compañía, hasta ahora estaba en Movistar, y al poner la nueva tarjeta me pide PIN de desbloqueo de red de SIM. El móvil me aparece como liberado. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
280 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ENR2020 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Si el móvil te sigue pidiendo el "PIN de desbloqueo de red" el terminal no esta correctamente liberado. Desde el área técnica no tenemos acceso a la información para liberar el terminal por ello te voy a pasar con mis compañeros comerciales para ver si te pueden ayudar.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
268 Visitas
ENR2020
Más integrado que la RDSI

Gracias. Quedo a la espera,

Mensaje 3 de 8
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENR2020

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial. ¿Nos puedes indicar el modelo concreto del terminal que quieres liberar?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
165 Visitas
ENR2020
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita,

Muchas gracias por tu interés. Aquí el modelo.

SAMSUNG Galaxy s4 mini

GT - 19195

Mensaje 5 de 8
158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENR2020

 

En relación a tu consulta, puedes conseguir el código de desbloqueo, a través de la herramienta de solicitud de código SIMlock por si no está liberado correctamente. Mediante este procedimiento lo liberarás de forma instantánea, insertando tu número de línea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que desees liberar.

Mas información Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )

Para desbloquear el terminal, hay que encenderlo sin tarjeta insertada y marca la siguiente secuencia:   #pw+códigoobtenido+1#

Los caracteres como p, w y +, puedes introducirlos pulsando varias veces la tecla (*), por ejemplo:

-símbolo # (almohadilla) = pulsa la tecla con este símbolo (abajo a la derecha)
-letra "p" = pulsa 3 veces * (asterisco)
-letra "w" = pulsa 4 veces * (asterisco)
-signo "+" = pulsa 2 veces * (asterisco)

Cuando marques la última almohadilla (#), el terminal se liberará indicando "Restricción del teléfono desactivada" y procederá a su reinicio (deja que se reinice, sin interrumpir la operación).

Dispones de tres intentos para introducir el código, ya que si se agotan, se bloquea el contador y no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.
Yoli
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
142 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENR2020

 

Te recordamos que continuamos a la espera, ¿has podido desbloquear el terminal correctamente?

 

Un saludo. 🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENR2020

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
115 Visitas